lunes, 18 de agosto de 2008

¿Te queres casar conmigo?


Una nueva manera de sorprender a tu amor, y pedirle que pase el resto de tu vida contigo, las personas que buscan innovar en el GRAN MOMENTO de "pedir casamiento o convivencia". Si buscas sorprender a tu pareja, no dudes en regarle este nuevo producto.

Un claro ejemplo de un “sí, quiero” no convencional es mediante 2 Carat Cup - The Ring Around Your Finger Mug. podrás sorprender a tu pareja de una forma diferente al ramo de flores, al ponerse de rodillas para pedir la mano o lo que es peor hablar con el padre de ella (tu futuro suegro) frente a una gran reunion familiar, cambia todas esas situaciones tensas y sorprende en un momento bien informal. Se trata de una taza de infusiones cuya asa es un anillo de compromiso.
Podrás elegir a 2 Carat Cup - The Ring Around Your Finger Mug a través de un anillo que tiene una especie de diamante, un cristal de Swarovski. Tenes la posibilidad de elegir el color del anillo y también el material del anillo ya que viene disponible en “oro” o “platino”.
Se recomienda que junto a 2 Carat Cup - The Ring Around Your Finger Mug regales también un dulce desayuno romántico (para aumentar las chances del “sí, quiero”) . La taza con anillo viene envuelta en una caja muy delicada. Atrévete con 2 Carat Cup - The Ring Around Your Finger Mug y sorprende a tu amor.
Es un objeto innovador, sorprenderte y si estas seguro en dar el paso hacia el compromiso, no lo dudes más y demostra tu amor de una manera divertida e informal, pero sumamente Romántica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que barbaro! Ya se ha inventado todo! Y es bastante original la cosa...