miércoles, 13 de agosto de 2008

Un año fertil


Este es un año muy fertil para mi grupo de Amigas, nacieron dos niñas, Juana y Sofia de dos amigas, y cuatro tienen la bendición de la dulce espera para antes de fin de año.
Es tan lindo ver a una mujer embarazada y todo lo que gira en su entorno con tanta energía, amor, cariño, es divino que me dejen compartir esos momentos con ellas.
A mi amiga del Alma VALCHUS, su eco mostró que será GONZALO quien nacerá cerca de Navidad, que divina noticia, mas que esperado y deseado, sumamente amado. Quiero hacerle muchos mimos, caricias, y malcriarlo al igual que su princesa que quiero como mi sobrina del corazón.
Las Guris de Gualeguaychú también están en la dulce espera, María Paula espera su segundo bebé, formara al igual que Valchus, la parejita, ya que nacerá VICENTE. Y María, feliz con su primer embarazo en la espera de MARÍA LUZ, Margarita tambien espera su primer Bebe, todavia no sabe el sexo, pero estamos esperando todos la llegada de todos los dulces bebes.
No me va alcanzar el tiempo para malcriar a tantos niños, pero ya estoy organizando mi regalito de BABY SHOWER, para cada mami en especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Anto que amor,sos una tia de lujo. Una es madre mucho antes de concebir al bb y vos ya estas empezando a serlo, cuando llegue el tuyo dentro de muy pokito , vas a ser una gran mama. El rodearte de bebes tambien prepara el corazon para la llegada del bb propio. Te quiero mucho !!!

Antowedding dijo...

GRACIAS VALCHUS!!!!