lunes, 18 de agosto de 2008

Distingui tu emoción

Si sos una novia, madrina o amiga de lágrima fácil, de esas mujeres que se emocionan al escuchar "Si quiero" o "nos vamos a casar", este pañuelos no te pueden faltar en tu casamiento o boda que estés invitada.
Sniff Tissues Wedding. Se trata de un paquetito de pañuelitos ideal para esos momentos en que uno siente que la emocionado, conmovido, la garganta se cierra, que el pecho se comprime y necesita explotar en un llanto desesperado. Es un momento que debemos estar preparadas para que nuestro maquillaje quede intacto para toda la y no ser las lloronas "emotivas" de la fiesta. Pero una boda es una boda y todo debe ser especial.
Sniff Tissue Wedding es el detalle ideal para las bodas, ya que cada pañuelito tiene diseñado una imagen de los novios. Cada paquete viene con 10 pañuelos y miden 4 3/8″ x 2 1/4″ x 1″. Se venden por 6 paquetes.
Arma diferentes lugares donde los invitados puedan tener su paquete de tissue y logra distinguir tu dulce momento emotivo y todos se lleven un souvenirs útil y delicados.
Via Wishing Fish - 8,50 $

No hay comentarios: