sábado, 30 de agosto de 2008

La boda de Ellen y Portia. Boda Gay

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi , se casaron este mes en una ceremonia privada celebrada en Beverly Hills

Como es normal, después de la boda todos los medios de comunicación han querido hablar con la feliz pareja para recoger sus impresiones sobre la que ha sido la primera boda lésbica y mediática de Hollywood, y las revistas más importantes lo han conseguido.
Ellen ha hecho algunas divertidas declaraciones sobre el día de su boda y la sesión de fotos de la que dijo: “Posamos para esa foto antes de la cena, y nos dejaron clavadas en esa posición durante media hora… Nunca más me volveré a poner tanta laca en mi vida”.
Y como de costumbre, después de una boda, todo el mundo piensa en el siguiente paso: los hijos. Cuando les preguntaron sobre la posibilidad de tenerlos,
Portia argumentó: “Damos un paso para adelante y otro para atrás. No sé si es nuestro futuro inmediato, pero es algo de lo que hablamos cada pocos meses”.
A lo que Ellen añadió: “Se trata de un tema que nunca nos tomaríamos a la ligera, no lo haríamos por diversión. Implica mucho trabajo y lo reconocemos. De alguna forma queremos ser egoístas porque nos gusta nuestra vida, pero también sabemos todo lo que los niños aportan”.
Y para acabar Ellen Bromeó: “Si fueran tan guapos comos los hijos de Brad y Angelina deberíamos”.
En nuestro país, ya anunciaron su boda gay Roberto Piazza y Florencia de la V.
Piazza anunció que contraerá enlace con su pareja, Walter Vázquez, en una ceremonia que se realizará en una famosa discoteca gay y que tendrá como madrinas a Moria Casán, Fanny Mandelbaum y Beatriz Salomón. La unión civil se realizara el 10 de Septiembre. (Prometo subir fotos)
Florencia de la V se casará con Pablo Goycochea el 1 de Noviembre, ellos por el momento no contaron mucho de su boda, pero seguramente será fantástica y Flor deslumbrará con un vestido infartante.

No hay comentarios: