jueves, 26 de junio de 2008

Noche de Cine


Cada quince días, nos solemos reunir con mi grupo de Amigas de Gualeguaychú, esas reuniones las llamamos Peña, solemos hacerlas en diferentes departamentos, mientras cenamos, tomamos algo pero nunca faltan las conversaciones subiditas de tono, las del corazón, la vida diaria.


Mantenemos ese lazo que nos conecta desde la escuela primaria, cada una fue tomando rumbos diferentes, de vida, profesionalmente, pero la esencia de cada una la mantenemos eso es lo que nos lleva a reunirnos, sabemos una de la otra desde pequeñas.


Como todo grupo de amigas, tenemos mas afinidad una con otra pero eso no nos hace menos GRUPO.


Ayer a la noche programamos la Peña, pero esta vez en el CINE, a ver una película, típicamente de AMIGAS. "SEX AND THE CITY" fue la elegida.


No soy critica de cine, ni quiero serlo, la opinión que estoy emitiendo se basa en mi experiencia de mujer que a la vez de estar casada, trabajar, vivir lejos de mi familia, TENGO UN GRUPO DE AMIGAS, un referente en la vida magnifico.


La película marca un ritmo de risa, aplauso, carcajada, silencios, lágrimas, todo eso en dos horas, tambien están los vestidos, los zapatos, los peinados, pero eso hace a la mujeres, no lo critico para nada, me encanta.


Yo que me vi toda la serie, tengo mi predilecta, pero la verdad es que de todas tengo algo, lo que logra el film es que te vayas identificando un poquito con cada una de ellas, así somos las mujeres, complejas pero Felices!!


Este post, es para recomendar la ya super publicitada peli, y para agradecer a mis amigas por estar siempre ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAAAA ANTOOO COMO ESTAS?
LAMNETO NO HABER PODIDO ASISTIR AL ACONTECIMENTO PERO SE QUE ESTUVE PRESENTE DE ALGUN MODO.
SABES QUE SOY TU AMIGA, Y AUNQUE NO NOS VEAMOS SEGUIDO PORQUE CADA UNA TIENE SU VIDA, YO ESTOY PARA LO QUE NECESITES....
TE MANDO UN BESO GRANDE...