jueves, 12 de junio de 2008

Cumpleaños de mi empresa!


Este mes me encuentro festejando el primer año de mi empresa de Eventos, estoy super feliz de lo que estoy logrando.




Como todo comienzo fue durisimo, los tres primeros meses me ocupe de armar una web, y hablar con cuanto proveedor de eventos se me cruzara, empapele de folletos a todos mis amigos, familia, se que parte del marketing es de boca en boca y eso es lo que quería lograr.




Ahora y solo un poco mas tranquila, ya encontré un rumbo un poco mas claro, encontré un lugar en el mercado muy poco explotado como las Despedidas de Soltera y los Baby Shower, y gracias a buenas promociones de mis Eventos como la pagina para futuros papis embarazadas.com, materna y muchas mas de Eventos en Gral voy armando mi agenda con muchas fechas cerradas de aquí a fin de año.




Arme un grupo en Flickr sobre Baby Shower en el Mundo, los invito a pasear por la galería y si quieren pueden sumarse como integrantes, hasta el momento hay mas de 350 personas visitalo aqui




En este año fui aprendiendo muchisimo de mis clientes, sus tiempos, sus preferencias y sobre todo sus alegrías, muchas me siguen escribiendo luego del Evento y me envían fotos de su Luna de Miel, de sus hijos, eso es lo grato de mi trabajo. Logro momentos mágicos lleno de buena energía.




Hoy brindo por muchisimos años mas, como ya conté gracias a este giro en mi vida voy encontrando mi lugar en el mundo, me siento feliz volviendo de cada fiesta, logrando cumplir mi sueño.




Con este post no quiero decir que mi sueño o hasta acá llego mi aspiración, tengo muchas mas metas por cumplir, grandes anhelaciones, pero como buena virginiana paso a paso, sino arme bien el siguiente movimiento de la vida no lo doy, en eso estoy de a poco y preciso.
No quiero terminar sin aclarar que no logre mi comienzo sola, sino que mi familia, la famlia de mi esposo y todas mis amistades me dieron un gran empujon antes mis dudas para comenzar con mi empresa. Como siempre les digo GRACIAS POR CREER Y APOYAR MI SUEÑO!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

POR MUCHOS AÑOS +

SEGUIR EL DON DE CADA UNO, EL SUEÑO PARTICULAR, HACE QUE TODOS SEAMOS MAS FELICES.

ABRAZOS SIDERALES

JUANA

Cin dijo...

Felicitaciones Anto!!!!!!!!!!!!!
Un brindis por vos y tu sueño.

Antowedding dijo...

Gracias Juana y Dulzurita!!!