jueves, 19 de junio de 2008

Emprendedoras


El día de ayer, participe del 3º Mega Evento Sophia Emprendedoras, organizado por la Revista Sophia , se realizo en el Hotel Sheraton de Retiro, concurrimos alrededor de 800 mujeres Emprendedoras o en busca de su talento interior, pensado para todo tipo de mujeres, no interesaba la edad, los ideales, sino las ganas de crecer y abrir la mente para crear y creer en su propio proyecto.

Comenzo a las 8:00 de la mañana culminando a las 19:00 un tanto largo pero valió la pena cada charla, me resulto todo muy didáctico y pude aprovechar cada una de ellas, inclusive la Zona de relax, donde había maquilladoras, peinadores, gente que te hacia masajes, degustaciones, todo para brindar lo mejor a todas las mujeres.

Lo que mas me gusto fue un panel de Oradoras, en las cuales se encontraba Ines Sanguinetti, Bailarina, Claudia Piñeiro, Escritora, Regina Kuligovski, Maquilladora, Ines Saavedra, actriz, dueña de "LA MARAVILLOSA", Silvina Chemen, Rabina, primera en Argentina y novena en Latinoamerica.

Cada una de ellas contó su experiencia desde el comienzo de su vocación, o emprendimiento, y realmente con cada una fui compartiendo algún pedacito de mi historia, me sentí reflejada en algún lugar con todas. Todas las historias son muy interesantes, desde su lucha, decision, convicción y placer por hacer lo uno AMA.

No dudare en volver a participar de la próxima Jornada el año que viene .

Me despido con una frase que escuche ayer en el Evento

"Cien hombres pueden hacer un campamento, pero se necesita una mujer para hacer un hogar"

No hay comentarios: