lunes, 2 de junio de 2008

Helado con sabor a Paz


Si de sabores gourmet se trata, a la hora de hablar de helados muchas nuevas creaciones van innovando el mercado como sabor a cerveza, remolacha, etc. Pero sabor a PAZ??

Segun nos cuenta el mundo.es ¿A qué sabe la paz? A nata con frambuesas y un toque de menta. La filial en Beirut de Häagen Dazs ha dado con el sabor de la reconciliación política y lo ofrece acompañado de crujiente barquillo o en vaso de papel. Se trata del 'Cono Acuerdo de Doha', la creación exclusiva de la sucursal libanesa, un helado que comparte nombre con el tratado firmado por las facciones libanesas en Qatar con el que pusieron fin a 18 meses de peleas dialécticas y armadas.

"Saborea la reconciliación", rezan los carteles expuestos en la tienda de la Plaza de la Estrella, en pleno centro beirutí.

Que sabor de reconciliacion tendremos que crear en la Argentina con respecto a el Gobierno y el campo, por lo que se me ocurre el color tendría que ser bien verde, respetando el campo, espero que no sea de sabor agrio, mas bien dulce.

Se podrían armar para las fiestas sabores particulares como los recién casados, los 15 de las niñas, etc. Es muy usado poner nombres especiales a los tragos para las barras libre, podría implementarse una barra libre de helados con nombres propios.

No hay comentarios: