viernes, 9 de octubre de 2009

Concurso: "Presenta a tu bebé en sociedad"



El mes de Octubre comenzó con muchas novedades en mi empresa, esta entrada es para contarles sobre el CONCURSO DE LA REVISTA NACER Y CRECER.

Ya lo menciona en la portada "CONCURSO, "Presenta a tu bebé en sociedad", es el primer premio del concurso que estará Diseñado, organizado y ambientado por nuestra Empresa!!!!


Estamos muy muy contentos!!!


En la página 14 de la Revista Nacer y Crecer (página completa!!) del mes de Octubre van a encontrar los detalles del 1° premio, con toda la descripción del Evento acompañado por fotos y nuestro logo. Podrán ganar desde las invitaciones, catering, fotos, video hasta el lugar para realizarlo y muchas muchas cosas más!!

Realizaremos el Evento en Espacio Maternelle en el corazón de Palermo Soho. No duden en darle una "Bienvenida de película a tu bebé".

Hay un 2° premio de Pañales Pampers y un 3° premio de QqKp Spa para la mamá y el Bebé.

No te pierdas esta posibilidad de festejar y disfrutar la llegada de tu bebé!!

Un plus de la Revista que también nos acompaño en Tarde de Panzas en Nordelta, en la página 12, van a encontrar fotos del Evento que fueron tomadas por Carolina Molinari de "Mira mi panza". En la nota describen el Evento acompañadas por unas fotos divinas.


5 comentarios:

Rosana dijo...

Anto, te felicito!!!! Me alegro un monton que las revistas especializadas te apoyen y puedas difundir tu trabajo, que es hermoso y se nota que lo haces con mucha dedicación.

Mary Elizabeth dijo...

En mi país a eso se le dice “Si así llueve, que no escampe” Me contenta que el mes haya comenzado con buen pie para tus proyectos y empresa!
Te deseo muchos éxitos.

Abrazos y feliz fin de semana.

Verónica dijo...

Que buena noticia Anto! quiero la revista para darle una hojeada! ayyyy tambien quisiera estar embarazada para aprovechar todos tus eventos... sabes q soy tu fan!
Exitos!!! y espero verte pronto en algun eventillo ja!
Besotes desde La Plata

Antowedding dijo...

Que cariñosas y llenas de afects que son uds.
Rosana, gracias gracias por tus palabras te quiero muchisimo!
Mary Elizabeth, siempre con lindos mensajes que me levantan el animo.
Vero, sos mi fiel seguidora que siempre esta al día contratandome para un nuevo Evento, seguramente llegara pronto un hermanito o hermanita para OLIVIA.
Besotes

veronica gimondo dijo...

hola anto,¿como estas? .QUERIA SABER SI ALGUNA VEZ ME VAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER SOUVENIRS PARA ALGUNOS DE TUS EVENTOS,TE INVITO A QUE ESPIES MI PAGINA EN FACEBOOK"BOUTIQUE DE FANTASIAS" SOUVENIRS,MUCHAS GRACIAS,ESPERO TU BELLA RESPUESTA.