miércoles, 28 de octubre de 2009

Un detalle para el Novio


La novia es la que se lleva la mayoría de las miradas y muchos flashes de la boda. Pero sin el novio el casamiento no existiría...



El novio también tiene su estilo y quiere marcar tendencia. Les quiero mostrar unos boutoneniers con mucha onda de Rosen Floral. Una empresa americana que prepara hermosos ramos de novia y logra marcar un estilo para el novio.



Ellos pueden elegir ya que hay una docena de temas como deportes, vintage, náutico, juegos, ciencia ficción y en cada tema una variedad inmensa de opciones!!



Los novios también se quieren sentir identificados con su fiesta y el atuendo que eligen para ese día!!



Estos boutonnieres también pueden ser usados en otros eventos como la fiesta de 18 años, graduaciones y otras fiestas.



Un tips divertido es que los padrinos y los mejores amigos también luzcan estos nuevos boutonnieres para identificarlos y poder contar la historia temática del Evento. Como por ejemplo los muñequitos de diferentes series, como el Hombre Araña, Capitán América o diferentes instrumentos musicales

Te gustaron?? Cuál usarías o usarían en tu fiesta?



4 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

A ellos también les sale ser parte del centro de atención.
Los detalles están preciosos.

Abrazos

Ladonnabupu dijo...

Me encantaron Anto!
Estoy segura de que a mi novio le encantaría uno con dados de rol ¡con lo que nos gusta jugar! O con espaditas!
Son muy originales, y duran más que la típica flor ¿verdad?

Besitos guapa!

Antowedding dijo...

Mary Elizabeth, es un detalle para que sea recordado SIEMPRE!! A mi me encanto..

Ladonna, es como decis dura muchisimo más! y los dados es una opción muy buena!!

Ya estoy casada pero me gustaria armarle a mi esposo alguno para una fiesta y creo que usaria algún detalle de libros o de su actividad como Abogado.

Jorgelina dijo...

Hermoso detalle para el novio.