sábado, 24 de octubre de 2009

Corta y canta....


Si lo que estas buscando es tener el último utensillo del mercado para sorprender a tus amigos en tu festejo, no te puede faltar "El cortador de torta musical"

Mientras que cortas la torta para tus hijos o en tu Boda, elegís una de las tres opciones Happy Birthday, La marcha nupcial y La del Chico excelente, todas en ingles, pero el idioma es solo un detalle.

El "frutibotoncito" del postre es que podes grabar tus propias canciones!!! Tiene grabadora para que prepares una canción especial y mientras cortes la torta canten todos junto a vos!

Super novedoso no?? A mi me encanto...

By Amazon

3 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Wow esta súper pero súper!!! Me encanta. Gracias Anto, correré la voz.
Abrazos

Ladonnabupu dijo...

Ala!
Por primera vez ya había visto algo que muestras!!
Siempre me ha hecho mucha gracia, pero la verdad es que no lo tengo porque en mi casa somos tan ruidosos a la hora de cantar el cumpleaños feliz que no creo que nadie escuchara la musiquita, jejeje!

Besitos guapa!

Antowedding dijo...

Mary Elizabeth, más que correr la voz, "cantalo" como el cuchillo jajaj. Gracias por tu mensaje.

Ladonna, esta vez no fue primicia jajaj. Aqui en Argentina todavia no lo vi, pero me parece sensacional para sorprender, pero en mi casa tambien son bien bochincheros..