domingo, 11 de octubre de 2009

Tus tomas, un nuevo servicio para tu Evento



El servicio que quiero recomendar en esta entrada es nuevo en nuestro mercado!. Tus Tomas es un servicio de "cámaras fotográficas" para tu Evento . El gran detalle es que podes solicitar la cantidad que vos desees, lo ideal es una cámara por mesa, cada uno de los invitados podrá registrar su punto de vista del Evento, los detalles que ellos ven y que van a lucir de tu Fiesta.


Te lo explico en seis simples pasos


Tus Tomas puede utilizarse en diversos acontecimientos, tales como eventos corporativos, casamientos , fiestas de quince , bautismos, cumpleaños, despedida de soltera/o (solo los asistentes podrán ver las fotos....) Todo es más simple y divertido con Tus Tomas!!!




1 Contáctanos para contarnos en qué consiste el evento y en base a tus preferencias, te pasamos un presupuesto sin costo.


2 Elegís una frase que te identifique y una foto personal. Con ello, armamos una tarjeta que se encontrará en cada mesa junto a la cámara digital. Así, todos los invitados se enterarán acerca del funcionamiento del servicio.


3 El día del evento, nos encargamos de llevar las cámaras NIKON con sus tarjetas al salón y las dejamos listas para utilizar.


4 Durante el evento, todos los invitados tendrán la posibilidad de tomar la cantidad de fotos que quieran, sumando innumerables recuerdos, que luego podrán revivir en nuestro sitio web.


5 Finalizado el evento, pasaremos a retirar las cámaras y en 48 horas, vas a encontrar todas las fotos en el álbum que Tus Tomas crea especialmente para vos, y sólo quien vos quieras podrá visitar. Ahí vas a tener todas las fotos, para mirarlas, guardarlas, imprimirlas…

6 Además, te entregaremos un CD con todas tus fotos.


Es un servicio nuevo que marca tendencia en tu Fiesta! Todos tus amigos habarán del detalle de tu Evento.


Nuestra empresa ya cuenta con el servicio de TUS TOMAS, consultanos para que te enviemos el presupuesto personalizado!!

4 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Wow Anto, esto esta súper, súper genial; no todos ven de la misma manera y estas fotos hablaran por si solas. Además de divertido es integrar a los invitados aun más. Cada instante del evento plasmado en una foto!!!

Lyn dijo...

Excelente! cada vez se pone mejor. Mil felicidades y que buenas ideas...una nunca sabe cuando va a reqerir tus servicios así toque hacer algo para contar con ello.

k dijo...

descontrol
me imagino
que siempre

saludos
fron
tokio-podesta-madrid

Antowedding dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!
Admirada por sus mensajes desde muy lejos y super feliz por eso!!
Besos