lunes, 26 de octubre de 2009

Baby Shower. Temática "Baby Animals"




El sábado organizamos el Baby Shower de Dalma que esta esperando a Benjamín. Una tarde con amigas y familia.


Los papis lucieron felices la pancita y posaron para muchas fotos, dignas de una portada de revistas sobre la "dulce espera".




Aro de pañales personalizado, un hermoso detalle en la entrada a la fiesta

La mami eligio la tematica de "Baby Animals", sorprendio a sus invitadas con muchos detalles.


No falto la Torta de pañales, ricos cupcakes, variedad de Tés, muchos juegos, risas y una gran cantidad de regalitos para "Benja".

Compartimos algunos de los detalles con lindas fotos....


Globos con helio de la mano de un perrito, arbolito de caramelos con maceta en los colores celestes





Dulces souvenirs, Bomoncitos baby animals!


Terrones de Azúcar para la hora del Té. Linea Baby! chupetes, mamaderas, cochecitos!! (con una gran variedad de colores)


Consultanos para tu Fiesta . http://www.antonelladipietro.com.ar/

8 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Anto, Felicidades una vez más!
Estos eventos cada vez lucen espectaculares!!!
Esos terrones de azúcar me los comería como dulces travesuras!
Te envío un fuerte abrazo.

Ladonnabupu dijo...

¡Qué detalles tan bonitos Anto!
¿De dónde sacaste el árbol de caramelos? Me ha encantado!!

Besitos guapa!

Lyn dijo...

Anto, esta increible...me encanto el detalle del árbol...yo quiero uno pa' mi, ni hablar de los terrones de azucar...más dindos!
Eres una organizadora genial...Felicidades.

Lyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antowedding dijo...

Mary Elizabeth, muchas gracias por tu comentario, los terrones de Azúcar son muy muy lindos, me parece que hacen del Té un detalle exquisito...

Ladonna, el árbol de caramelos es la delicia de los niños....

Lyn te preparamos y te enviamos el árbol y los terrones hacia COLOMBIA!! estos terrones vienen de varios colores y diferentes diseños

Lyn dijo...

De verdad?...que tienes para ofrecerme así para la navidad...me muero de la ilusión...es q mi cumple esta muy lejos...y no hay bb's por venir en mi familia ni amigos.

Ladonnabupu dijo...

Jooooooo... y a España no llegan los arbolitos??
Tengo que hacerme con uno para Navidad ;P

Besitos!

Unknown dijo...

Antonella cuantas cosas!!!! Todo rico, lindo y original, un saludo y felicitaciones