domingo, 4 de octubre de 2009

Bridal Shower de una twittera


El viernes organice junto la complicidad de sus amigas el BRIDAL SHOWER de @ana_ines,una amiga twittera.
En la foto superior, están presentes todas las amigas y familiares, junto a la novia quien se encontraba luciendo un divertido vestido que fue el resultado de uno de los juegos.
El color que optaron como protagonista de la ambientación fue el "ROJO", con unos divertidos pinches presentados en una maceta con "labios rojos", "zapatitos", "bombachitas", "corset", etc.




Cada invitada se llevo de recuerdo deliciosas cookies gigantes con forma de corazón con una bolsita de terrones de azúcar de diferentes formas.





Todas las amigas llevaron una receta con la cuál armamos un "Recetario" muy personalizado, con el color elegido y la iniciales de los novios. Conociendo el gusto de los novios por agasajar a sus invitados con sabrosos platos, no dudamos que este detalle les iba a gustar a ambos-




Fue un viernes diferentes con juegos, risas y muchas sorpresas para la "Novia", la temática para el "Gift moment" optaron por regalos para su noche de bodas y Luna de miel, mucha sensualidad y obsequios muy útiles!


Culminamos el Evento con un video que fue armado con un tema musical suave, y muchas fotos de su amistad!! Un detalle emotivo para finalizar el Bridal Shower.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Brinda Shower entubo genial divertido. Antonella una divina se ocupo de todo. Super recomendable y Agradable.
Saludos Afectuosos

A VOS TE GUSTA? dijo...

Anto no soy anonimia jaaa soy Analia

Unknown dijo...

Hola Anto, muchas gracias por hacerme pasar una velada encantadora. Todo salio muy lindo y con muy buen gusto.
Besos !!!