miércoles, 14 de enero de 2009

Vestido de novia luminoso


Si las novias buscan las ultima tendencia en vestido no van a dudar en averiguar y probarse los nuevos vestidos con luz propia, para brillar toda la noche.
Los populariza la empresa
Enlighted Designs que ha incorporado 300 LEDs luminosos en diferentes vestidos de novia, que van apagándose e iluminándose de forma aleatoria para darle vida al vestido y que harán que brilles como nunca el día de tu boda si te decides a llevar uno de estos vestidos.
Pueden ver en el video que comparato con uds, como los novios bailan un tema bien romantico y la novia sorprende a sus invitados luciendo su vestido.-
Los vestidos se hacen a medida para cada ocasión y su precio depende del número de luces led incorporados, del tipo de vestido, etc.
Si sos una novia que buscas la ultima tendencia y queres innovar en tu casamiento llevando un vestido como éstos en uno de los días más importantes, te aconsejo echarle un vistazo a la web de la empresa diseñadora, Enlighted Designs, y contactar directamente con ellos.ds
Además, esto de incorporar luces led no sólo se queda en los vestidos de novia, también lo hacen en otras prendas y complementos que podrás encontrar en la sección especialmente dedicada a estos productos en su web. ¿Quizá para alguna ocasión especial, para alguna celebración o, simplemente para salir el sábado de fiesta?

2 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Yo no veo nada, o es asi ? :P

Antowedding dijo...

Michelle, casi finalizando el video, se prenden las luces del vestido, lo pudiste ver?