viernes, 30 de enero de 2009

Lo cotidiano...

Hace un tiempo vengo siguiendo el blog de Jackie, una Venezolana viviendo en Canadá donde se puede leer su vida acomapañada por bellisimas fotos.
Por medio del Blog descubrí un Grupo de Flickr, llamado YO TAMBIEN, donde se concreta un tema mensual y se comparten las fotos.
Yo soy amateur en la fotografía pero comencé a participar ya que el grupo es fantástico, lleno de energía y con muchas ganas de que una aprenda y humildad de muchas integrantes para ayudar a "enfocar" el tema.
El mes de enero fue COTIDIANEIDAD, de esta forma fuimos conociendo un poco el estilo de vida de cada una, descubriendo lugares, productos y utencillos que alrededor del mundo vamos utilizando.
Aquí comparto alguna de mis fotos,

Por la mañana nunca me falta mi mate, bien entrerriano, mientras contesto y reviso mails.



Desayuno y mails



Lo cotidiano para mi es descubrir productos nuevos para mis Eventos, los materiales de mi trabajo son siempre muy divertidos.




Party



Con mi gordo nos dejamos mensajes, en nuestra "heladera mensajera".




Heladera mensajera



Y por último comparto con ustedes mis "ayuda memoria" del día a día.




Agendas las uso cotidianamente



Para ver las fotos de todo el grupo los invito a que recorran y disfruten del Grupo YO TAMBIEN en Flickr

22 comentarios:

Lou dijo...

Que lindo tu día a día!
Como se nota que te encanta y disfrutas con tu trabajo!
Muy gracioso/original y romántico los mensajitos prediseñados en la heladera...
Saludos

Anónimo dijo...

Que bonito post me a encantado Anto por cierto que bien que vives la vida la disfrutas al maximo eso es lindo gracias por las fotitos ....Karen

Antowedding dijo...

Lou los mensajitos en la heladera me enamoraron bien los vi, ademas dan color a la heladera, tannnn blanca.
Gracias!
Karen me encanta disfrutar de los pequeños momentos.. Gracias por el comentario

Marianna Di Ferdinando dijo...

Me encanta Anto!!!!!!!!!!!!!
:D!!!!
Sobretodo la primera, la vaio y el matecito me matan!
Yo voy tarde jajaja entre tantas cosas no he publicado, voy a ponermemanos a la obra pero ya!
Puedes verlo en mi Blog ViViendo :P es q tengo 2 y a todos los confunde jajaja
Besoteeeeeeeeees Gigantes!!!

Ivana dijo...

Que trabajo tan luminoso y divertido, no??
Besitos

Antowedding dijo...

Differ, si soy una mas en la confusión pero ahora ya sigo tus dos blogs, los dos me parecen fabulosos.
Ivana, compartimos el mismo mes de comienzo para el Grupo de YO TAMBIEN, hermosas tus fotos!!! Felicitaciones

Patricia Torres dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSS!!!

Muy bello tu post...

Bravo Antoooo!!!!

Seguire viendote desde mi reader...


Un BESO...

Estoy muy contenta que el proyecto ya se haya extendido de punta a punta del continente...

Lastienditas dijo...

Qué bonito post y que dulces palabras que me dejaste en el mio!!
Enhorabuena y bienvenida al grupo Anto!! :))

Antowedding dijo...

Alexandria!! Gracias por el comentario y si, DE PUNTA A PUNTA el grupo llego a Argentina!!!
Las Tienditas, gracias por tu visita!! y el comments
Besos

Unknown dijo...

Creo que ya te había dicho en Flickr que me ENCANTA tu trabajo, así que cómo no me iba a gustar tu cotidianidad.

Por cierto, lo de la nevera es lo más. Nosotros nos dejamos mensajes en una pizarra que pinté en la cocina.

;.)

Rosa dijo...

Eso de los mensajitos esta super original. Muy buenas las fotos de tu día a día.

Câline dijo...

Tu cotidianeidad me parece la más divertida de todas. Una mujer dedicada a las fiestas, debe estar bien contenta siempre!
Estos retos del grupo de fotos son muy entretenidos.
Saludos!

Antowedding dijo...

Chicas, gracias por su visita y por las cosas que me escriben.
Mi actividad es super divertida, siempre voy a diferentes lugares y en todos ellos hay festejos. Y como dicen uds siempre tengo que estar alegre, aunque la vida tambien tiene sus días tibios, uno tiene que ponerle su condimento.
Besos

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hello !

Mira a quien me encontré !!! Anto y ya hay que publicar ? no sabia... ya voy al foro del Flirckr ! Jajajaja

Besitos, vendré más a menudo, agregate allá y asi vengo mas seguido... Besito ♥

pati dijo...

Ahh... mateeee... Me llevaste de vuelta a Montevideo y a Baires de un solo golpe, Antonella :)

Qué lindo que te hayas incorporado al grupo, es verdad lo que dices; las chicas son un amor y las más experimentadas siempre están dispuestas a darnos una manita para aprender un poco más con cada tema.

Humildemente te doy la bienvenida, espero que sigas compartiendo con todas tu linda visión de la vida.

Un besote.

Anónimo dijo...

Olvidé decirte que me encantó tu compu el color es hermoso , y es lindo ver la magia que le pones a este travajo que es tan bonito !!!
Karen....

Unknown dijo...

que lindo y colorido!!

me gusta tu trabajo ;)
Besitos

Karina dijo...

Anto, la foto con el mate y la compu rosa está super chic!

Que chévere todo lo que organizas con tu empresa, la torta de pañales me encantó, está genial!!

Cariños!

Antowedding dijo...

Chicas, que lindo todo lo que me dicen.
La compu me la regalo mi gordo para mi cumple, hace un monton que la queria.
El mate es mi compañero diario!!
Besos a todas

Jackie dijo...

Creo que a todas nos gusta tu trabajo!!! Que envidia! No hay nada que mem guste mas que una tienda de cosas para fiestas, me puedo pasar HORAS!

Gracias por compartir con nosotros tus fotos en este proyecto, me ha gustado mucho tenerte alli.

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

Te esperamos ♥

Anónimo dijo...

de verdad que tu trabajo es divertido :) pero durante las fiestas debe ser un stress muy gran ver que todo salga bien (y te habras olvidado desde hace mucho tiempo de lo que es disfrutar una fiesta sin pensar en que le mejorarias, no es asi??? pues NO te puedo invitar a mis fiestas entonces jejeje)

Antowedding dijo...

Marlon, para ser sincera, es super divertido, toda la previa y ver y volver a ver detalle por detalle, pero tambien es verdad que una pasa unos nervios logrando que el timing se logre perfecto. Y tambien soy la que observa los detalles tanto en fiestas como en todos lados, pienso que uno puede crear observando.
Pero me super divierto en las fiestas, tampoco soy tannnnn loca jajajaja INVITAME A TUS FIESTAS, PLEASE!!! JAJAJA