sábado, 17 de enero de 2009

Vacaciones

Este año mis vacaciones fueron muy hogareñas. Pasamos unos días en la Quinta de mis suegros, ellos se fueron de vacaciones así que compartimos unos bellos días en la pileta y el inmenso verde mi marido y yo.

El día de Reyes fuimos a un lugar que tenia pendiente la visita. Visitamos la Fundación del Padre Mario Pantaleo en Gonzalez Catán, es un lugar con mucha paz, no voy a decir que nos fue fácil llegar ya que es apartado de todo, muy humilde lugar, pero el fin justifica todo tipo de viaje.(en la foto se puede observar el mausoleo del Padre Mario, donde se encuentran sus restos)
Un enero con muchos asados y pileta. Culminando nuestras vacaciones visitamos a mi madre en Gualeguaychú, allá se encontraba mi hermana y su familia (ella vive en Río Gallegas, Santa Cruz) compartimos playa, continuamos con el asado y nuestros hombres salieron a remar por el Río Gualeguaychú (lo pueden observar en las fotos).


Aprovechamos para sacar entrada y ubicación para el Carnaval del País, así que Dios mediante la noche del 14 de febrero festejaremos el día de los enamorados en el VIP del Corsódromo (prometo fotos y un lindo post con fotos).-

Para mas info del Carnaval, que se realiza todos los sábados de enero, febrero y el primero de marzo. Pueden visitar los siguientes links



Como todas las vacaciones todo pasa muy rápido. Estamos nuevamente en la rutina laboral y con el calor que palpita en Buenos Aires, alrededor de los 40°es un poco desesperante encontrar un lugar con aire acondicionado para recorrer.

No hay comentarios: