sábado, 3 de enero de 2009

Feliz comienzo del 2009

Cada vez que finaliza un año, uno hace sin querer o queriendo un análisis de todo lo sucedido en el transcurso del mismo.

En mi caso personal medito sobre lo bueno, lo exitoso, lo que me hizo feliz y también hago un balance de lo malo, lo que me disgusto, con el fin de no volver a pasar por lo mismo, tratar de no volver a equivocarme en los malos pasos.

En la cena de fin de año, repartí dos papeles a cada uno de mis familiares, en uno se encontraba el titulo 2008 y en el otro 2009. La consigna era que en el 2008 escriban lo que no quería que se vuelva a repetir, lo que no hizo mal o nos ocasiono varios dolores de cabeza, a las 12 de la noche quemamos esos papeles. Para el otro papel 2009, que cada uno escriba sus metas, sus anhelos, cada uno se lo guardo meticulosamente con el compromiso de leerlas cada tanto para verificar si va por el camino correcto.

Fue un momento de intimidad, mi deseo es que cada uno cumplan sus metas para este nuevo año.

Les propongo que cada uno escriba sus metas y piense bien a lo grande, para achicarse siempre hay tiempo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anto: Feliz 2009!!!
Aca seguimos de festejos en Bolivar, año nuevo nos encontro rodeado de amigos q hace mucho no veiamos, y Olivia en su primera Navidad...llena de regalitos. Brindando por lo que vendra!!! y deseando felicidad para todos!
Besos!!!

MisterDj1 dijo...

Saludos y felicidades desde la capital del Mundo y para el mundo!

Misterdj1.net

Antowedding dijo...

Vero, gracias por compartir tu vivencia de las fiestas, muchas felicidades en el 2009 para toda la familia un beso especial a Oli
Misterdj, saludos especiales y muy feliz año 2009 para vos tambien.
Besos