lunes, 8 de diciembre de 2008

Concert y Casamiento

Llega fin de año y comienzan las invitaciones a despedidas de año, fiestas, cenas y muchos festejos.


El viernes fui al Concert de la princesa de la hija de Valchus y Gugui, mis amigos. Abril participo del Concert de su Jardin en el Paseo la Plaza, el tema de todo el festejo fue el Rock Nacional, la salita de ella interpreto una canción de los Piojos con un diseño super animal print y cintas de colores en sus muñecas que daba el toque infantil. No es porque sea su tía del corazón pero era la mas linda del teatro, bailo y se destaco muy bien. Le lleve de regalos una bolsa completa de golosinas, los papis se la deberán racionar así no se enojan conmigo!! Le llevamos el regalo de cumple a Gugui (remera de Lost con un llavero de con la cabeza de Darth Vader. nos debemos el festejo, le tendré que comprar un llavero similar a mi gordo ya que como un niño se la quería quedar él)



El sábado viajamos a La Plata a el casamiento de mi primo Martín con Agustina, la fiesta y la ceremonia con muchos detalles.

De mas esta decir que la pasamos super bien, aquí les contare algunos detalles. En la ceremonia una niña repartía abanicos con una tarjetita con las iniciales de los novios, un elemento primordial para días de calor y con un toque muy romántico.


Ya en el salón de fiesta, los detalles se incrementaron, en la entrada se podían observar fotos sacadas en Estudio fotográfico, donde se los podía ver vestidos en jean y remera blanca, campestres y algunas fotos luego del civil con unos caballos.


En la barra se podía encontrar recipientes con cigarrillos y variedad de chicles.










En el baño, siguieron mi tips que escribí para Fifteenlist de detalles en el baño, que se podía encontrar una canasta con desodorante, aguja, hilo, aspirinas, limas de uña, protectores,etc, todo bien presentado con tul color blanco.

Los novios llegaron en un Mini Cooper, super cool su entrada!. Llegado en momento del bailar el vals, lo hicieron de una manera bien original comenzo el vals tradicional y parecia que el tema saltaba y era un popurri de canciones, mezcladitas, como cuarteto, rock, cumbia, etc, fue muy divertido. Luego volvieron a poner el vals y bailaron con su respectiva familia.


A la hora del baile se entregaban ojotas color blanco para todas las mujeres, se presentaron en bolsas de tul y para una mejor distribución se ubicaron según el numero de calzado.

El cotillón se entrego por mesa, de esta manera todos bailamos y disfrutamos del mismo.


Para el fin de fiesta hubo un show de un transformista que imitaba a Moria Casan muy bueno y divertido, el show es de Martín Fox.

Fue una fiesta magnifica, seguramente me olvido de muchos detalles, los novios viajaran a México para su luna de miel. Les deseo lo mejor!!!


4 comentarios:

dewinter dijo...

Hola, te escribo desde España, gracias por tu comentario en mi blog recién estrenado. Me pásé por el tuyo y, aunque todavia no he tenido tiempo de revisarlo entero, creo que me dara muy buenas ideas.
Muchas gracias por tu animo. Espero que nos mantengamos en contacto.
Rebeca

Antowedding dijo...

Gracias Rebeca por tu comentario, espero que puedas sacar buenas ideas para el casamiento de tu hija, no dudes en consultarme con algun tema en especial
Besos desde Argentina, y seguire tu blog para cocinar bien rico!

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por visitarme, y mucho gusto en conocerte.

Saludos desde Yokohama!

Antowedding dijo...

Gracias Azul por tu mensaje, es un placer que me sigas!!
Besos