viernes, 5 de diciembre de 2008

Programa de radio para Embarazadas


Gracias a mi trabajo y mis amigas, este año fui rodeadas de embarazos (ojala el año que viene, en un futuro cercano sea yo también una de las pancitas) y escucho los sueños, las ideas para el cuarto del Bebé, decoración, también los temores al momento del parto, la primera salida, la primera comida, etc.

Yo publico los Baby Shower en Embarazadas.com.ar, y visitando la web conocí un producto muy bueno, que les quiero contar hoy es algo que ya hace tiempo esta on line pero que es muy interesante, interactivo y super útil. La radio on line, los programas son los días Martes a las 13 hs, pero todos los días podes ver y escuchar los programas anteriores.

En la Radio tenes todos los programas por fecha, temas tratados y especialista que hablo, podes escucharlo las veces que quieras.

No es un programa de radio solo para embarazadas, también si tenes niños, sobrinos, nietos, ya que los temas son muy interesantes como por ej. Células Madres, Lactancia materna, Musicoterapia, El rol de las parteras, El destete, etc.

No dejes de escucharlo!!!

No hay comentarios: