jueves, 11 de diciembre de 2008

Video personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos


Llegan las fiestas mas esperada de los chicos, muchos recibirán regalos, cartitas y mimos, una idea super original es el video que se puede armar en forma gratuita, enviar por mail las veces que quieras en el cual Papá Noel o los Reyes Magos le dejan un mensaje personalizado.
A través de la página web Navidades Sorprendentes podemos crear en poco tiempo un vídeo personalizado para quien queramos.
Lo primero es elegir quién queremos que protagonice la sorpresa, los Reyes o Papa Noel. Luego nos pedirá el nombre, ya que durante el vídeo lo dirá (si no está el nombre, como me ha pasado a mí, lo sustituye por “peque”) y la edad, que también harán referencia a ella.

Después elegiremos dos opciones “¿qué se le da bien?” y “¿qué debería mejorar?”, opciones sobre las que hablarán, pero sin retar a los niños, en un tono consejero.
Finalmente podemos enviar una foto del niño para que aparezca en un marco de fotos en el vídeo
Una vez el vídeo está creado, podemos verlo o enviarlo por mail a quien quieramos. Sin duda una divertida manera de hacer que estos personajes se comuniquen con los niños.

Es un detalle super emotivo y dulce para todos los niños!!!

3 comentarios:

Lulu dijo...

Voy a probarlo... creo que me va a encantar. Gracias!

Anónimo dijo...

Konnichiwa!
(Hola!)
Me parece muy buena idea, gracias por compartir.
Saludos desde Yokohama!

Antowedding dijo...

Lina, espero que todo haya salido lindo, es facil armar el video, cualquier consulta no dudes en preguntarme

Azul!! Siempre es un halago recibir tus comentarios, espero que tambien lo pongas en practica para los niños, ellos comprenden el español?? Espero que un poquito si.
Besos a las dos.
Saludos
Anto