domingo, 9 de noviembre de 2008

Super Baby Shower de GONZALO!




Ayer sábado 8 de Noviembre, festejamos con muchas amigas el embarazo de Valchus y la futura llegada de su segundo hijo GONZALO.


La decoración fue toda en color celeste y blanco, en los souvenirs había una inscripción agradeciendo a la Virgen María, por la protección en todo el embarazo.



Valchus es mi amiga del alma, nos conocimos el primer día de facultad, las dos super desorientadas, llenas de horarios y nueva vida (veníamos del interior) fue fácil comenzar una amistad porque las dos no parábamos de hablar, nuestra amistad tiene mas de diez años, pasamos muchisimas cosas y tratamos de siempre acompañarnos.



No podía dejar de festejar el embarazo de Gonzalo!!!, se lo mucho que buscaron un hermanito para Abril, ya la panza creció y solo quedan días para conocerlo y mimarlo mucho.



Realice varios juegos, posaron todas con la pancita de la Mamá y se cerro el Evento con un video que se podían ver fotos de todo el embarazo, pero la historia la iba contando su Hermana de 3 años Abril, fue muy dulce y emotivo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ANTO!!! Estoy segura que Gonza sintió todo elamor que pusiste en su fiesta! Pasamos una tarde hermosa!
no podemos decir mas que gracias!
Una tarde increible!!!todo super cuidado y con muchos detalles muy tiernos!
te queremos mucho!!!!
tus sobris y yo!!!

Antowedding dijo...

Gracias por el comentario, por el regalito y por dejarme participar de otro momento mas de sus vidas.
Los quiero mucho a los 4.
Anto!

Anónimo dijo...

HOLA ANTO, SOY AZUL, LA AMIGA DE VALE, QUERIA FELICITARTE POR EL EXCELENTE EVENTO QUE ORGANIZASTE, TODO ESTUVO MUY PROLIJO Y CUIDADO, LOS JUEGOS MUY DIVERTIDOS, REALMENTE LOGRASTE CREAR MOMENTOS QUE EN TODAS LAS ASISTENTES, PERO EN ESPECIAL EN VALE Y GONZA QUEDARAN POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES!! TODO FUE EN SERIO MUY LINDO, GRACIAS POR LO QUE HICISTE POR NOSOTRAS Y EN PARTICULAR POR NUESTRA AMIGA!! SALUDOS, AZUL

Antowedding dijo...

Gracias Azul, por todas las cosas lindas que me escribiste!!
Muchos Besos
Anto

Anónimo dijo...

Anto!Me imagino lo lindo que debe haber estado..aparte se nota mucho tu dedicación,las ganas que le ponés a ésto y todo lo que te gusta. Espero que te siga llendo suuper bien,como te esta llendo y mejor todavia!!!te lo mereces! te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Me olvide de desearle felicidades a Vale!!un beso muy grande para ella y para vos Anto!

Antowedding dijo...

Gracias Jor!!! por las cosas bonitas que me decis, realmente lo hago con todo el amor, y eso bueno que se sienta!!
Besotes