miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tradición Turca para el Casamiento


Se trata de una tradición turca que se suma a la tradición de lanzar el ramo de novia a las amigas y familiares, todavía solteras.-

La novia debe de escribir en la suela del zapato los nombres de sus mejores amigas o familiares que no se hayan casado. Y luego de la fiesta y todo el baile, se tiene que quitar el zapato y el nombre que haya desaparecido (porque se gasto la suela del zapato) será la próxima en casarse.
Yo lo realice con mis zapatos en día de mi boda, hice una lista con el nombre de mis amigas y dos tías, y les digo que se cumple, una amiga se caso este año y otra el próximo así que no dejes de ponerlo en práctica!




4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja quéee copadooo!!!!!!!

muuyyy tentador llevarlo a cabo.. Me encantó.

Espero hacerlo el día que me case...

Qué ideas más originales y llamativas...

para adelante

y Gracias

Antowedding dijo...

Obvio Agus que te lo recordare ese "gran día", y no temas que sera muy pronto, tu nombre estaba debajo de mi zapato.....

Florasss in loveeee dijo...

jajaj ke bueno! no la sabia yo esa! pucha!!! un beso grande! flor de mardelplata!

Antowedding dijo...

Uy que lástima Flor, pero esta bueno recomendar la tradición a tu grupo de amigas asi la próxima novia lo puede realizar!!