miércoles, 5 de noviembre de 2008

Festejando la futura llegada de Vicente




Como les había comentado en varios post, este es un año super fertil, de mi grupo de amigas 5 quedaron embarazadas, ya nacieron dos, estamos a la dulce espera de nuevos nacimientos.


El sábado festejamos la futura llegada de Vicente, el "hermano menor de Catalina" e hijo de María Paula, otra entrerriana viviendo en Capital Federal.



Prepare todo color celeste pastel, ella organizo un rico té con un montón de cosas deliciosas.Todo super delicado para armonizar el lugar.



Pasamos una tarde llena de recuerdos, con las anécdotas que había en cada regalo y sorprendiendo a María con todos los presentes.



Además de las amigas, participo la abuela y Bisabuela de Vicente ¡Todo un lujo!, tampoco faltaron las tías y primas!!



Recordé en este evento en particular que mi primer BABY SHOWER, fue el de Catalina su hermana, que ahora ya esta por cumplir 4 años.



Todo fue organizado con mucho amor, agradezco la cantidad de cosas lindas que me escribio mi amiga luego del Evento en un mensaje!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anto, la verdad que todo salio EXCELENTE!!!!! pero sinceramente, cada una de las personas que fueron se sorprendieron debido a que subestimaron el evento, y en cambio, SE RE DIVIRTIERON CON LOS JUEGOS... y se quedaron encantadas con la forma en la que vos llevaste la reunion.... Asi que te agradezco MUCHISIMO todo el amor que le pusiste a este baby Shower de mi segundo hijo... y espero que todas las mamas o amigas de futuras mamas que esten en la duda de si vale o no la pena hacer esta reunion... NO LO DUDEN MAS!!!! porque uno se siente muy mimada y muy querida rodeada de tantas personas especiales....
MIL GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!
Paula

Antowedding dijo...

Maria Paula, Gracias por tu comentario y por la recomendación!!!
Besotes
Anto