sábado, 19 de diciembre de 2009

Sugerencias para la Navidad


Se acerca noche buena y los colores que se observan son el verde con el rojo y mucho dorado o plateado, pero las opciones son variadas. Muchas personas se animan a festejar y "jugar" con los colores y estilos de decoración.


La propuesta de Vainilla y Canela, con un festejo a la Mexicana, con tips muy fáciles y con una paleta de colores super fresca, recetas para #chuparse los dedos#, no dejo ningún punto sin resolver, hasta la musicalización del Evento, recomendando mucho MARIACHI.... (Cuentenme si lo ponen en práctica!!!)



Otra propuesta innovadora es la de Lou y sus cajas con miles de detalles para la deco navideña, pueden ver todas las propuestas en su blog Almacen de LOU, junto con la linea de cuadernos "LAS BIKINI", de las cuales me enamore de todas, no se por cuál decidirme...


Continuo con las recomendaciones navideñas, y el blog de Laura ONLYFORXMAS, sugiere regalos, decoración, tendencias y cuenta experiencias propias y recuerdos navideños, pero lo novedoso del blog es que se "autodestruirá 5 segundos luego de la navidad", visitenlo contiene mucha buena información!!


El año pasado les conté la leyenda del árbolito de navidad y un buen links para prepararle el video a los niños de Papá Noel y Los reyes magos totalmente personalizado. En el muro de grupo de Facebook competí deco original piola, papeles, presentación de la cena navideña y mucho más.


Contame como decoraste tu casa? como vas a soprender a tu familia y amigos en estas fiestas??

5 comentarios:

laura dijo...

gracias corazón!

Cin dijo...

ídola! gracias por la mención en tu blog :-D

Rossana Vanadía dijo...

que lindo blog! No decoré nada porque estoy re triste pero los niños armaron el árbol y hoy compré los regalos. Me encanta tu profesión y tu blog. Un beso

Antowedding dijo...

Gracias Laura y Cin, es un placer leer y recomendar sus blogs.

Rossana, ARRIBA ESE ÁNIMO!!! un aplausos para los niños y el armado del árbolito!!

Kalinú dijo...

Hola!! Me hicieron un regalito y quise compartirlo con vos.En mi blog està todo explicado http://kalinucalabazas.blogspot.com/
El problema es que como recièn lo acabo de ver, creo que ya no nos alcanza el tiempo para que puedas seguir invitando a otros blogs...pero el tuyo participa!!!Besos!!!