martes, 22 de diciembre de 2009

Buenos deseos....


Diciembre para mi, es un mes de evaluación personal, proyectando los nuevos pasos y con el corazón feliz por todo lo logrado en el 2009.

Un mes con la agenda a pleno,reuniones con amigos, salidas, compras de regalos, deco de navidad, todos los preparativos para noche buena, la familia a pleno.... AMO DICIEMBRE!

Este es un post dedicado a ustedes, que siguen el blog, que dejan sus comentarios, sus dudas o sugerencias para el siguiente post. A los nuevos seguidores y a los que ya hacen más de un año que siguen semana a semana todas las entradas!

GRACIAS!!! धन्यवाद!!! THANK YOU!!! DANKE!!! THANKS!!! GRÀCIES!!! 致谢!!! MERCI!!! TAK!!! GRAZIE!!! 감사!!!


Muchas felicidades, les deseo una NAVIDAD mágica, divertida, soñada....


P/D Subiré fotos y algunos comentarios de mi navidad, espero comentarios de sus festejos!

13 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Anto que dulce y linda eres.
Que Dios te colme bendiciones.
Feliz Navidad y Venturoso año 2010.

Unknown dijo...

Anto lo mejor para vos!!!
Muchas felicidades!!!
Un cariño Luisa

Ladonnabupu dijo...

Igualmente Anto, mucha, muchísima felicidad para tí también.

Y muchos besitos!!

Andrea dijo...

Cuánta dulzura y buena onda resumida en este post, Anto!!!
Por una Nochebuena en paz y un maravilloso 2010!!!

Antowedding dijo...

Hermoso es encontrar sus mensajes!
Muchas muchas gracias

Mary E y Ladonna, el 2009 me brindo su amistad!! Estoy feliz, ojala muy pronto, viaje mediante, tomemos un rico té todas juntas!

Luisa, sos un amor de persona, el 2010 seguro compartiremos muchos eventos más.

A el grupo de Vintage, un gran placer conocerlas este año!!

Bendiciones para todas!!

Jorgelina dijo...

Feliz navidad!!!
Fue un gusto enorme conocerte.
Cariños

Kalinú dijo...

Igual para vos, Anto
Que tu navidad sea especial...
Felicidades !

Jen dijo...

Hola!!!! Feliz Navidad para ti tambien!!!! Que pases una hermosa navidad!

Verónica dijo...

La Navidad es misterio de alegria.
En la noche los angeles han cantado: "Gloria a Dios, y en la tierra paz a los hombres que Dios ama"
Feliz Navidad Anto!!! quiero ver fotos ya... un abrazo grande desde Bolivar. Bs As

Jackie dijo...

Como quisiera verte por un huquito en este mes! Tus Navidades deben ser preciosas y bien organizadas :)
Yo trato de que las mias tambien lo sean (suspiros agotados) pero este año estoy tan cansada que para el 31 convenci a mi familia de que nos fueramos a un road trip de dos dias y recibieramos el 2010 en un hotelito invernal del campo.

NO QUIERO MAS FIESTAS!

Lo que quiero es rodar por carretera con buena musica, chocolate caliente en un termo, mi familia y mi camara ♥

Muchos besos Anto, muestranos fotos!

perica dijo...

gracias por la onda. sin conocerme me mandaste esas maravillas. GRACIAS!!! tus terroncitos fueron el toque mas bonito d ela mesa navideña. pus euna foto en mi blog. otra vez muchas gracias anto. un gusto conocerte!!!!!!!

Anonima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonima dijo...

Antonella,
Soy de Santiago de Chile. Trabajo en un banco, pero quiero empezar a trabajar de forma indepenidente. Encontre un blog y me encantaron las cosas que haces. Despues de casi un año me estoy animando a empezar con organización de cumpleaños pequeños, pero mi aspiración es poder trabajar 100% en esto. Este contacto es principalmente, para solicitar tu ayuda en cuanto a capacitación. En congreto conocer alguna pag.web donde me den tips en que tengo que tener cuidado, cuando tiempo me tomará cada cosa, en cuanto a los precio, cuales son los porcentajes de utilidad sobre los costos que debo considerar, etc. etc. etc.
EStoy con las pilas repuestas, y solo quiero que esto parta... pero no por donde
Agradecería cualquier consejo de tu parte.
muchas gracias.

Ah!
MUCHAS FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO!
y por favor sigue inpirando con tus hermosas creaciones