miércoles, 29 de julio de 2009

Pequeño detalle


Los pequeños detalles son aquellos que hacen un cambio en la vida, desde un café con amigas con una conversación complice, una mesa bien puesta, un llamado inesperado o un regalo con tarjeta soñada.



Quiero compartir un archivo paso a paso para que realicen una tarjeta original, también le pueden dar uso como souvenir con algún buen detalle dentro.



Heather Baily, nos muestra esta mini cajita para acompañar con un regalo, detalles para un Evento o para sorprender a tu amor pidiendo matrimonio con las alianzas dentro.



Para un cumpleaños pueden agregar un mini anotador para que escriba sus deseos para el próximo año junto a una velita. Si el regalo es para un niño, una tarjeta con créditos para los juegos de los parques de diversión.


Vos que le pondrías dentro?

5 comentarios:

publicado por Blocdemoda.com dijo...

Q lindo!!
super original

Una ves le puse petalos de rosas con una cartita

besos!!
lore

Antowedding dijo...

Lore, que rómantico lo tuyo!!

Mary Elizabeth dijo...

Aaaaaaaaanto, como siempre gracias por el dato, me gusta mucho. Me cae super para el regalo de cumple de mi hermana y voy a visitarla. Estoy feliz y ando a la carrera con los preparativos.
Gracias mil.
Besos

Antowedding dijo...

Mary Elizabeth, que justo!! que te salga divino, luego comentame que le pusiste dentro! Donde vive tu hermana?? viajas?? si es asi BUEN VIAJE!!

Mary Elizabeth dijo...

Si Anto, voy a viajar a Vzla. Gracias.
Por eso ando corriendo, este mes ha sido voraz! Iré por poco tiempo, así que es visita de médico (como decimos allá) un largo camino a casa...Dios pero que bueno será!!!Abrazos