viernes, 31 de julio de 2009

Baby Shower en la Tv

Los baby shower, en Argentina hace muy poco que tomaron un lugar en el mercado, se hicieron conocidos por la tendencia americana de festejar el embarazo.


Muchos me mencionan que conocen el evento por medio de series americanas, asi que el post de hoy es recordar a FRIENDS y SEX AND THE CITY dos series que veo una y otra vez y donde festejan en este caso un BABY SHOWER!!
En ambas series se puede ver la entrega de los regalos que es el momento más divertido del evento y algunos juegos, en la serie Sex and the city Carrie visita a una amiga donde no se siente cómoda con la situación más aún cuando perdio sus ZAPATOS ya que se los hicieron quitar para entrar el festejo, un capitulo inolvidable


Pido disculpas porque los videos estan en Inglés.




3 comentarios:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola mi Anto, no toco a ver ningún video porque me pongo muy triste... y ahora en éstos momentos estoy muy muy feliz !!!

Besitos ! Vine a saludarte !

Anónimo dijo...

Qué bueno que adoptemos estos tipos de eventos y de culturas globalizadas!!!

Una de las mejores ideas que la Argentina ha incorporado a la hora de CELEBRAR.

Me encantaron los videos =)

Gracias Anto por compartir tus ideas, tus ganas, tus conocimientos.

Besotes,

Para adelante siempre (P.A.S)

Mary Elizabeth dijo...

Que divertido, yo también veo esas series una y otra vez, incluyendo La Nanny que ocupa el primer lugar dentro de mis preferencias.
Yo participe en varios Baby shower, en Vzla se acostumbra también por la influencia americana, los juegos y la reuniones en sí, son muy divertidos.

Abrazos