lunes, 3 de agosto de 2009

Festeja el cumple de tus hijos con talleres infantiles


Tenemos un nuevo producto para cumpleaños infantiles, para que los papis disfruten con sus hijos y para ellos sea una tarde mágica.



Los talleres que ofrecemos son los de MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA, COCINA Y MANUALIDADES. Es un nuevo



Tamara y Natalia,(las animadoras de la foto) dos miembros del staff exclusivo para las fiestas infantiles coordinan todos los detalles de los talleres. Para maquillar a las princesas y peinarlas con hebillas, colitas del pelo, broches etc, luego en la pasarela desfilan y como todo desfile de modelos, la cumpleañera cierra el desfile junto a sus amigas!! Una fiesta ideal para la princesa de la casa.


El taller de cocina, decoran muffins, con millones de propuestas, luego pueden comer todo lo que realizan en el cumple, acompañado con una deliciosa leche.



En los talleres de manualidades, los niños pueden armar, llaveros, pulseras, tobilleras, adornos para la puerta, etc. Todo lo que realizan se lo llevan a su casa.



Tenemos muchas propuestas, con catering, cupcakes, delantales de cocina, hojas de carta con el nombre de la agasajada, tarjetas personales, candy bar con gosolinas personalizadas y variedad de productos personalizados, regalitos para todos los invitados y muchas cosas más para sorprender en el CUMPLEAÑOS.


Todos los paquetes incluyen un dvd con las fotos del cumple musicalizado con la música de la fiesta.

Consultanos por los talleres de cumpleaños para niños en www.antonelladipietro.com.ar

3 comentarios:

Cintia | Ser Papás Hoy dijo...

Qué grande Anto!
Ya te tengo en cuenta para cuando mi beba sea mas grande. Muy buena idea, porque la verdad es que los peloteros me tienen cansada y además son antihigiénicos!

Ladonnabupu dijo...

Hum, esa idea me gusta... talleres en los cumpleaños...
tengo una preguntita ¿los hacéis en casa del cumpleañero o tienes un local? Me temo que voy a empezar a copiarte!!

Antowedding dijo...

Cintia, gracias por el mensaje, realmente es bueno ir renovando las fiestas!! Los nuevos talleres son participativos para todas las edades.

Ladonna, contestando a tu pregunta lo festejo tanto en salones como en la casa del cumpleañero, y adelante con tu trabajo!!! (cualquier cosa me vas preguntando!!!)