lunes, 6 de julio de 2009

Te amo + post it

Decir TE AMO, puede resultar un gran cambio en una pareja, uno piensa mil veces la primera vez que se lo dice a su "amor".

Los post it, usualmente son usados para "recordar", bueno aqui comparto un video con mucho color aplicando manualidades y una manera original de declarar amor!

A vos como te propusieron matrimonio? o como declaraste tu amor??

10 comentarios:

Luisa Bengolea dijo...

Hola Anto me pareció genial el video, muy original y romántico.
Un saludo Luisa

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

En mi caso fue en la torre de la catedral de Colonia.

Mi chico vivió allí durante dos años y tuvo una época que cada vez que iba a visitarle me llevaba a la Catedral.

Yo no dejaba de pensar en lo pesado que se ponía cada vez que íbamos, hasta que una vez, en un momento en que la torre se quedó vacía me lo pidió.

Llevaba preparándolo un montón de tiempo y siempre llevaba el anillo en el bolsillo, pero una vez que llegábamos allí, había tanto turista que se echaba para atrás.

¡Imaginaros que en una de esas idas y venidas le roban el anillo!!!

Conchi

P.D.- Ovbiamente le dije que si

Ladonna dijo...

Qué monada!!
Me ha encantado el vídeo!

Jos, después del momentazo de Conchi decir que mi novio se me declaró por teléfono queda un poco soso ¿no te parece? Es que mi novio es original hasta para eso. Y como diría el mismo: es que tiene menos detalles que el mecanismo de un chupete!

Besitos!

Antowedding dijo...

Ladonna, estoy como vos, siempre pregunto pero mucho no cuento.
Justo luego de Conchi, queda un poco sin producción, pero lo contaré-
Nosotros ya habiamos puesto fecha para casamiento y yo siempre habia soñado con el anillo de compromiso, se acercaba nuestra fecha de boda yo como ya saben ocupandome de los mil y un detalles.
El día de mi cumpleaños número 27, reunida ambas familias estabamos brindando y él saco una cajita con el anillo. Me volvio a preguntar si me queria casar con él, YO FELIZ!! Cada uno que llamaba luego a saludarme le contaba paso a paso como fue todo, no queria que nadie se quede sin conocer mi NUEVO ANILLO!

lore dijo...

super dulce!
besos

Francinie dijo...

Pues a los 2 meses de conocernos, me invito a cenar a un restaurante muy lindo, y mientras yo hablaba de tontarías, él me dijo: te querés casar conmigo?

Me pareció que yo lo habia inventado en mi mente y seguí hablando, al rato él me volvió a decir: decime, te querés casar conmigo?

Yo me quede en shock, y pensé que era broma, me empecé a reir como loca por culpa de los nervios y la incredulidad!

En fin, tenemos casi dos añitos de estar casados! Y cada día lo amo más!

Cassandra Cross dijo...

Lo nuestro fue muy loco. Se lo propuse yo, a los cinco meses de conocernos... y a la noche, cuando me di cuenta de lo que habia hecho, me retracté! Él no sabía si reirse o matarme. Hoy lo estamos pensando en serio, sin impulsividades y sin decírselo a mucha gente, pero faltan unos detalles para que la situación sea perfecta.
Pensar que para muchos la decisión es tan impulsiva... Y que nunca pensé que me iba a casar.
Veremos!

Lyn dijo...

Me derreti, que talento...hacer algo así es increible.
No estoy casada, así que cuando algo pase te cuento, por ahora me enamoro de la vida.

Antowedding dijo...

Me encanta como se engancharon contando sus experiencias, aqui no interesa si lo hace el hombre o la mujer solo la magia que se vive en ese momento que es única!!
Besos

Mary Elizabeth dijo...

Que video más tierno y hermoso. Yo adoro los post-it. Me has dado una gran idea para pasar una tarde diferente.
Mi esposito lindo, no duda en decirme te amo las veces que pueda. El es más romántico que yo en ese aspecto! . Su declaración fue tan romántica que no dude en darle el sí (aquí suspiro recordando), lo cierto es que hasta mi mamá lloro de la emoción.
Me derrito de amor, ahora le voy a preparar una rica cena ♥♥♥♥
Now and Then