martes, 14 de julio de 2009

Eventos para Embarazadas. Comprá tu entrada YA!

Dos eventos que mi empresa organiza y coordina para FUTURAS MAMIS!!!, no se lo pierdan, realizaremos juegos, sorteos y charlas imperdibles!!


Té de Embarazadas, se realizará el viernes 7 de Agosto en la Confería Marini, en Capital Federal. Festejando la Semana de la Lactancia, dará una charla la Puericultora Marcela González Petrillo. Una tarde con muchas sorpresas, juegos y regalos!!!.
No te lo podes perder, hay cupo limitado, comprá ya la entrada, visita www.embarazadas.com.ar/te podrás ver un vídeo, fotos del evento anterior, la lista de regalos y los puntos de venta de las entradas!!


Tarde de Panza en Nordelta, se realizará el sábado 29 de Agosto en la confería Mamushka en Nordelta. Junto a la empresa BABY DOT, organizamos un Gran Baby Shower para embarazadas, con dos charlas, delicias dulces, mini expo de todos los productos de BABY DOT, donde las mamis podrán armar su lista de nacimiento en el mismo evento. Degustación de sabrosos cupcakes, sorteos increíbles, no te lo pierdas, las entradas ya están a la venta. Visita www.babydot.com.ar

5 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Anto, ahora que leo tus anuncios, no recuerdo si te había preguntando si ya has probado los tés blanco?
Yo los probé aquí y también son ricos, muy suaves de sabor y con muchas buenas propiedades.
Abrazos y que tengas un lindo día. Now and Then

Antowedding dijo...

Mary Elizabeth, justo la semana pasada me lo recomendaron asi que ahora que vos me lo decis me voy a comprar!! Aqui conoci una empresa muy buena www.charmingblends.com.ar
que trae muchisimas clases de blends y té!!
Gracias por la recomendación!!
Luego te cuento!

Ladonnabupu dijo...

¡Dos eventos seguidos! te estás convirtiendo en una magnate de los negocios... ;)
Y hablando de recomendaciones ¿Has probado el Rooibos? Es como el té, pero sin teína. Está buenísimo!
Besitos!

Mary Elizabeth dijo...

Que completa esta la página de “Charming blends”, para los amantes de tés muy bueno saber esos detalles, desde el blend hasta probarlo!
Me gustaría probar el blend del bosque.

Gracias por compartir, buscare acá si hay ese tipo de negocios, la cual no dudaré ya que solamente los supermercados tienen un pasillo destinado a todo tipo de té.

Abrazos Now and Then

Veronica dijo...

ANTO FELIZ DIA !!!
BESOS DESDE LA PLATA...