sábado, 25 de julio de 2009

Cumple de mi mami!


El 23 de julio mi mamá cumplió sus primeros 60 años!!!. Decidimos festejarlo de una manera especial, VIAJANDO EN FAMILIA!.
Viajamos el día 21 por la tarde, mi hermana Flavia con su marido y sus dos hijas, mi esposo, mi madre y yo hacia la provincia de Córdoba.

Mi mamá es una empresaria muy difícil de sacarla de su oficina, así que para todos fue una sorpresa que haya aceptado el gran regalo.

El 22 llegando a Carlos Paz, el Señor nos bendijo con una nevada, hace muchos años que en la zona no caía nieve, fue el broche que corono el viaje!. Sacamos fotos a morir!


Pero el regalo que preparamos con la familia fue muy emotivo. La idea la tome prestada de Conchi (con su permiso!!), le hicimos unos retoques y fue sorprendente!.



Preparamos un pequeño baúl con 60 REGALOS, uno por cada año de su vida. Le entregamos un listado con cada regalo y el porque, por ejemplo encontró dentro del baúl cartas, una carta especial de su mamá con una foto de se adolescencia, sopas de letras (con palabras familiares), juegos como unir con flechas, palabras cruzadas. Preparamos 60 razones por la que la queremos, 10 cada miembro de la familia, fueron cómicas y emotivas. No falto un celular de juguete (ya que ella no suelta su celular nunca!), el diario del día de su nacimiento, un libro diseñado con fotos de toda su vida, un libro de protocolo y ceremonial (es una excelente anfitriona), Caricaturas, frasquito con tierra del Gualeyán zona donde ella nació, un rico perfume importado, lencería bien delicada y un montón de detalles más.



Se lo entregamos a las 00:00 hs del día 23, le avisamos a nuestras primas a sus amigos y su hermana que se conectaran con la camarita web, así que todos los que pudieron presenciaron la entrega de regalos, mi madre no paraba de llorar emocionada con todos los detalles, sorprendida cuando su hermana, su sobrina y sus amigos le hablaban por la computadora. No solo ella se emociono sino todos los que la amamos. La vimos disfrutar y eso nos hace feliz!

Esa noche se fue a la habitación del hotel que compartio con sus nietas y volvieron a leer cada una de las cartas y observar cada unos de los regalos, fue un momento mágico para ellas.

11 comentarios:

nora dijo...

Felicidades a la mamá por sus primeros 60 años :)
¡Hay muuuuucho camino por delanteeeee!
Un cordial saludo.

Câline dijo...

Qué belleza de regalo Anto!!
De verdad que hicieron de esa celebración una maravilla!
Mil felicidades a tu mamá en su cumpleaños y que cumpla muchos más!
Un beso y qué chévere que te gustó el video.

Ladonnabupu dijo...

¡Eso es una familia de verdad y lo demás son tonterías! Estoy segura de que tu madre es la mujer más feliz del mundo por teneros a vosotros, que cantidad de detalles!!
Es verdad que la idea de Conchi era buenísima, pero la habéis superado ¡sacar a la empresaria del trabajo! conozco a algunos y eso es un milagro...
Muchos besitos para la cumpleañera y para ti también!!

Veronica dijo...

Feliz cumple para tu mami!!! Que Dios la llene de bendiciones!!!! mandale mis saludos desde Bolivar, me hiciste emocionar mucho con lo que contaste de los regalitos. Me alegro por vos y tu familia q hayan disfrutado estos dias de nieve en Cordoba.
Besos gigantes!!!

Antowedding dijo...

Chicas, gracias por los lindos comentarios, realmente fueron unos dás muy emotivos para toda la familia!!
Que bueno que les gusto el tema de los regalitos!

Unknown dijo...

Lo dificil no es la idea, Anto, es llevarla a cabo.

Que 60 cosas que hagan ilusión y signifiquen algo no se encuentran en un momento. (Te lo digo por experiencia, jejeje)

Me alegro que le gustara y que lo disfrutaráis. Ya te contaré cómo lo disfruta mi papi

Conchi

Mary Elizabeth dijo...

Feliz cumple a tu mami! Que excelente idea la de los regalos y el compartir el viaje junto. Muy emotivo el abrir cada regalo, yo me hubiese llenado de lagrimas también, en verdad que el momento es único y estar rodeado de seres queridos es doble bendición.

Que Dios los bendiga.
Abrazos.

Antowedding dijo...

Conchi, estoy seguro que tu papi ya esta disfrutando y sorprendiendo con tus regalos! Gracias por prestarme la idea!

Mary Elizabeth, gracias por el mensaje, estoy todavia agradeciendo por los días maravillososo que pasamos en el viaje

Unknown dijo...

Anto, me encanto como festejaron el cumple de tu mamá, muy lindo y emocionante, Felicidades para esa linda familia!!!

Mamás y Embarazadas Famosas dijo...

Me acabas de dar una idea genial, este año mi mamá cumple 40... asi que creo te voy a copiar la maravillosa idea que tuviste!!!

Antowedding dijo...

Luisa muchas gracias!! ya te estoy siguiendo en FACEBOOK

Mamás famosas, sorprende a tu mami!! y cualquier duda consultame que te ayudo!