domingo, 12 de julio de 2009

Baby Shower de María Laura y en su pancita ¡¡¡Juana!!


Este fin de semana, realice dos Baby Shower el sábado de una futura niña "Juana" y el domingo de un futuro niños "Joaquín".

Pero les quiero comentar el Baby Shower de María Laura en la dulce espera de Juana, se realizo en La Plata, donde fue sorprendido la mami por su familia y amigas.

Una fanática de mis eventos (Vero), me volvió a contratar junto a Analia, la futura abuela de Juana. El color rosa fue el elegido para ambientar el evento.

No faltaron detalles como la torta de pañales, chocolates personalizados, guirnalda confeccionadas en tela en colores rosado y unos globos con la leyenda "es una niña" y "bienvenida Juana".

María Laura recibió muchisimos regalitos de su familia y amigos como ropita, perfumes, babitas, mamaderas, cochecito y bañadera.

Un invitado especial dado que las invitadas fueron todas mujeres, fue el futuro abuelo y papá de María Laura no quiso perderse el Baby Shower se divirtió jugando a todos los juegos. Él y su esposa Analia están felices por la futura llegada de Juana ya que les dará el titulo oficial de "Abuelos"

9 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Que ternurita!!
besos, lore

Lyn dijo...

Tu eres la persona que necesito, estoy segura que planearias muy bien una fiesta de aniversario para mi mamá. Dios ya no me queda nada de tiempo y a penas hoy me he puesto a pensar....Por q tienes q estar tan lejos :S

Ladonnabupu dijo...

Jijiji, mi padre no participa en un Baby Shower ni aunque le pagues... menuda suerte tiene María Laura!!

Por cierto, en unos días tengo terminada una cosa que se me ocurrió pensando en tí, ya lo verás.

Besitos!

Antowedding dijo...

Lore, si una ternuna suprema!!

Lyn, si necesitas alguna ayuda consultame y te envio info via mail!!

Ladonna, es verdad lo que decis muchos papis se resisten a participar pero es un lujo que se dio María Laura!!

Antowedding dijo...

Ladonna, quiero saber que es?????? que intriga !!!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas... Estuvo barbaro el baby shower nos reimos mucho con los juego y luego abriendo los regalos (soy un desastre adeivianado... les agradezco a Vero, mi madre y hermana por organizar todo estaba re ansiosa esperando el dia no podia estar sin hacer nada y sin saber como iba a ser una intriga barbara.... a antonella por llevar a cabo el mi baby shower nunca estuve en uno me la pase barbaro... a mi padre que no se quiere perder nada... y a todas mis amigas tias compañeras de trabajo primas a todas... todas... todas... por estar presentes y por todos los regalitos para Juana... Y al papa de juana que me fue a buscar para llevar todos los regalos jajajaj Las re quiero... muchos besos Laura

Mary Elizabeth dijo...

Qué alegría cuando Juana vea estas fotos, le dará más ternura saber que sus abuelos estuvieron allí.
Mis Felicitaciones para ti y María Laura.
Te envio un gran abrazo.
Now and Then

Verónica dijo...

Anto!!! Te pasaste de nuevo, estuvo genial el Baby Shower de Lau! la verdad la sorprendimos bien ja ja! y Juana se llevo todos los regalos!
Lau! te queremos y esperamos ansiosos la llegada de Juanita! Besos desde La Plata!

Antowedding dijo...

María Laura que bello mensaje es un placer que todo te gusto!!
Mary Elizabeth y Vero, son seguidoras de mi blog!! las quiero!