sábado, 7 de febrero de 2009

Originales tortas de Bodas

Este post esta solicitado y dedicado a Verónica, una dulce mamá que la conocí festejando su Baby Shower. La recuerdo especialmente porque me puse muy nerviosa, no por el Evento sino porque cuando se emocionaba abriendo sus regalos repetía que tenia su panza dura por las contracciones, tenia un miedo de que Olivia llegara en pleno festejo!!!!. Todo salio super bien y Olivia, su hija, llego unos días después para ser junto a su mami fieles seguidoras del Blog. Esta semana me recomendó el tema de las TORTAS DE BODAS, con un toque super "chic". GRACIAS VERO POR LA INFO!!!!


Las tortas o pasteles son infaltables en cualquier evento, es el broche de la fiesta en todos los festejos. Hoy compartire modelos de Tortas de Bodas, con estilo propio, algunas pueden ser muy exageradas otras con un toque de originalidad, pero sobre todo para aquellas novias que buscan algo diferente para su Casamiento pueden lograrlo con un Super Pastel de Bodas.

En Argentina se suelen poner en la torta, cintas con dijes y un dije especial o con un anillo de plata o con un brillo, se llama a todas las amigas solteras de la novia y dice la tradición que quien saca el anillo será la próxima en casarse. Pero actualmente las novias no utilizan esta tradición.

Esta torta es muy original y muy bien lograda, donde se realizo una réplica de la novia, pueden leer una pequeña entrevista de los novios en Our one heart.


Otra alternativa menos costosa muy diferente, para aquellos fanáticos de los m&m, es la idea que brinda Dhalia , con los colores a elección y logrando una torta muy fresca para el "gran día".


Otro modelo mucho mas estilizado y romántico es el que confecciona Serendipity cakes, modelan el chocolate, confeccionando desde flores, hasta imagenes muy delicadas. Es un estilo para una fiesta con mucho glamour.

Para aquellas parejas que guardan en fotos todos sus recuerdos, la idea de Janet´s Cakery es especial para ellos, una torta decorada con fotos de los novios!
Las Bodas temáticas usualmente preparan el pastel con el tema elegido, ya sea un color especial o un tema que quieren lograr como una Boda ambientada en el Siglo XX , como una futurista.

Estas son algunos modelos de pasteles originales que hay en el mercado, cual es tu idea para tu pastel de bodas?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante.

Aunque yo me quedo con cosas más sencillitas.

Conchi

Anónimo dijo...

hola anto que lindo post !!! me encanto aparte es lo mas rico de una fiesta ....jaja me parecierón muy hermosas todas las tortas que mostrastes que buenas ideas !!!
karen

Antowedding dijo...

Conchi, la verdad que mi gusto tambien es bien sencillo, pero queria mostrar en este post, la orginalidad en diferentes pasteles.
Karen, gracias por siempre seguir el blog. La verdad que la torta es lo mas dulce de los eventos!!

Anónimo dijo...

ANTO!!!
Muchisimas gracias por dedicarme este post!!! me siento muy halagada con tus palabras! todavia recuerdo las contracciones y la emocion! jaja!!! Te mandamos muchos besos desde La Plata...

Dafne dijo...

Hola Anto!

Hace meses que sigo tu blog.

Estudio Organización de eventos, con la idea de armar mi propia empresa.

Si bien se que esto es lo que quiero hacer me aterra empezar mi propio proyecto, sola, sin experiencia..

Admiro tu garra, y te felicito por todo lo que lograste.

Espero que no te moleste que pase por aquí más seguido a dejar comentarios y cualquier consejo de tu parte será más que bienvenido.

Abrazo!

Dafne

Câline dijo...

Este post me recuerda al que hizo una amiga que se va a casar dentro de unos días... seguro que te van a gustar!!

El post aquí

Antowedding dijo...

Vero + Oli, mil gracias por el comentario y por seguir festejando!!!
Dafne, es un placer que me sigas y continua con tu sueño, todo llega a su debido momento!
Caline, Muy bueno el blog de tu amiga!!

Anónimo dijo...

Impresionante la torta con la forma de la novia y en tamaño natural! No fueron muy generosos con ella que digamos! Ademas, debe dar impresión comerle el brazo o alguna otra parte del cuerpo a la novia.-

Antowedding dijo...

La verdad Alvarito que es muy excentrica la torta de la novia.
Ya me imagino comiendo el dedo, o en la fiesta diciendo "che, que dulce el cachetito de la novia" jajaj

Anónimo dijo...

Pues para tartas curiosas, mirad este enlace, no augura nada bueno...

Genial post. :P

http://www.nopuedocreer.com/noticias/4072/boda-accidentada/

Antowedding dijo...

Gema, gracias por compartir el link de esas torta tan graciosa y a la vez tan peligrosa!!!

carolt dijo...

quisiera saber en donde puedo mandar hacer los muñecos para la torta de mi matrimonio con nuestras fotos porfa que alguien me de un telefono o direccion para ir gracias

Anónimo dijo...

www.losmasfamososforever.blogspot.comvayan!!!!!