miércoles, 4 de febrero de 2009

Lenceria para mimar y mimarte!





A toda mujer nos gusta comprarnos y que nos regalen buena lencería. Les quiero recomendar una marca ultra femenina.



SUSILA TANTRIK, sus diseños se destacan por su creatividad, detalles artesanales, colores pasteles y vivos, cortes innovadores y una selectiva elección de tejidos. La línea incluye culottes, bikinis, cola less, corpiños triángulo, con arco, push ups, baby dolls, portaligas, ligas y corsets; que se lanzan en ediciones limitadas durante el transcurso del año. Para todo los talles!!!!



Hay productos ideales para festejar Aniversarios, San Valentín o para regalar en un BRIDAL SHOWER, con detalles ultra hot como ligas y antifaces.



El showroom está situado en uno de los edificios art nouveau más bonitos de Buenos Aires, diseñado por el arquitecto italiano Francesco Gianotti, en el año 1912.




Este mes festejen junto a su amor el día de San Valentín, pueden sorprender con un conjunto o corsets con todo el glamour que la noche se merece...


No dejen de visitar el local que seguro van a encontrar algo para "mimarse y dejarse mimar"


A todas las novias, les recomiendo que no dejen de pasar antes de su "NOCHE DE BODAS" para buscar el conjunto de sus sueños!!!



Mi empresa, recomienda a SUSILA TANTRIK, tanto para el Gift Moment en los BRIDAL SHOWER, como para toda noche romántica!

No hay comentarios: