viernes, 30 de mayo de 2008

Nacio Juana, una integrante mas en la peña


Hoy me despertó Manu, amiga desde jardín, con un mensaje de texto "NACIÓ JUANA", Juana es la hija de otra compañera de la infancia Mariana. Somos tías del corazón.


Ayer a la noche como varios jueves al mes nos reuimos con mis amigas de "Gualeguaychu", tipo peña, reunión de mujeres, hablando de cosas diarias, banalidades, hombres, hijos, maridos, salidos, etc, recibimos un mail de Mariana diciendo que tenia un poco de contracciones y que no podía reunirse, nunca se nos paso por la cabeza que ya venia en camino!!!


Ahora se agrego una integrante mas a las salidas. Juanita, que se adelanto en su llegada, tenia fecha probable de parto para el 19 de junio, pero llego hoy a las 04:58 con 3 kg y super saludable.


Todas super felices con la llegada de la niña. Hace menos de un mes le festejamos el BABY SHOWER, una fiesta increíble llena de emociones para su mami hoy la llenaremos de mimos y regalos.


Felicidades a los papis maravillosos y toda su familia


Hoy firmo por todas las chicas de la peña


LAS TÍAS DEL CORAZÓN


miércoles, 28 de mayo de 2008

Si lo haces con amor, todo tiene otro gustito

Me puse a pensar porque algunas cosas salen bien y otras no, y recordé palabras que en mi familia siempre repiten, bueno ellos lo dicen al momento de cocinar , ya que vengo de una familia italiana que no se pierde un domingo familiar con mucho ruido, todos hablan, cada uno de su tema no se si nos escuchamos pero si la pasamos super, cuando viajo para mi ciudad (Gualeguaychú) planeamos el almuerzo dominguero.
Bueno vuelvo a la frase "si cocinas con amor, la comida tiene otro gustito"
Esta misma frase la llevo a la vida diaria, si pongo ganas, entusiasmo y "amor" es verdad las cosas cambian, hasta el tono en que uno habla, la imagen que transmito es diferente.
Es como cuando dicen si tiras buena energía vuelve, a eso me refiero.
Trato de recordar ésto los días grises, lleno de contratiempos, cuando no te dan explicaciones de un NO.
Y me imagino un domingo familiar ruidoso, con toda la familia reunida mirando fotos del año de María Castaña, bueno tan viejas no que en algunas estoy y pienso en salpimentar la vida un poco mas y continuar. Cada uno condimenta su vida, trato de tener los mejores condimentos para lograr una vida bien condimentada.

lunes, 26 de mayo de 2008

Pensando en un nuevo Evento


Hoy me desperté con ganas de encontrar en mi cabeza una temática original para realizar el día del cumpleaños de mi mamá-

Ella es la que me incursiono dentro de los Eventos, mi madre piensa hasta el último detalle para realzar una mesa en una cena con amigos. Esta pendiente de que cada invitado la pase bien.

Mis cumpleaños de niña no me los olvido más, mis compañeras esperaban que llegara septiembre para que llegara mi fiesta. Siempre lograba hacer algo nuevo, encontrar a una animadora para entretenernos.

Pero es la misma mamá que aunque me ama y esta contenta con mi empresa, quiere que termine mis 8 materias para ser abogada. Carrera que elegí, estudie, curse, me dio una amiga del alma @valchus y el amor de mi vida mi esposo.

Pero que no me siento con ganas de terminar ni de ejercer, quiero realizar lo que realmente me gusta y me hace feliz. Se lo demuestro continuamente y eso es lo que me gustaría que ella comprenda.(se que me ama y lo siento, solo quiero que no me pida mas mi titulo de Abogada)

Hoy pondré mis energías para sorprenderla una vez mas en su cumpleaños, sera en Julio, quiero que sienta que puede disfrutar de su fiesta sin estar pendiente de nada solo de pasarla bien, el detrás de escena me ocupare yo...

domingo, 25 de mayo de 2008

Presentación de mi blog

Hola a todos, algunos ya me conocen, otros me siguen en twitter, a muchos ya les prepare algún evento.
En este lugar encontraran vivencias en mis trabajos.
Cada uno de mis trabajos varían los lugares, la gente, los "pedidos especiales", las ganas, la energía, el ambiente en general.
Para mi es lo mas divertido, cambio continuamente de ambiente y eso es lo que hace mas atractivo mi labor.
Soy Organizadora de Eventos, trabajo en bodas, cumpleaños, baby shower, bridal shower, todo tipo de eventos. FESTEJANDO CADA ACONTECIMIENTO.
Trato de innovar en cada trabajo, buscando las ultimas tendencias, para que los agasajados, se sientan únicos en su fiesta.
Cada fiesta es única, trato de remarcaselos a mis clientes que disfruten de todos los instantes, hasta las reuniones previas, a el evento ya que van sucediendo charlas y comentarios que van logrando marcar el rumbo de la fiesta.
En todas las entrevistas trato de escuchar las ideas que traen mis clientes, porque es esencial lograr marcar su estilo en la fiesta, es para mi una característica que remarco de mi empresa, no hago solo lo que me gusta a mi sino lo que destaca al cliente en sí, dando ideas, comentado ambientaciones nuevas, refinado el estilo.
Esto es lo que encontrarán en el blog.
Espero que les guste.!!