domingo, 25 de mayo de 2008

Presentación de mi blog

Hola a todos, algunos ya me conocen, otros me siguen en twitter, a muchos ya les prepare algún evento.
En este lugar encontraran vivencias en mis trabajos.
Cada uno de mis trabajos varían los lugares, la gente, los "pedidos especiales", las ganas, la energía, el ambiente en general.
Para mi es lo mas divertido, cambio continuamente de ambiente y eso es lo que hace mas atractivo mi labor.
Soy Organizadora de Eventos, trabajo en bodas, cumpleaños, baby shower, bridal shower, todo tipo de eventos. FESTEJANDO CADA ACONTECIMIENTO.
Trato de innovar en cada trabajo, buscando las ultimas tendencias, para que los agasajados, se sientan únicos en su fiesta.
Cada fiesta es única, trato de remarcaselos a mis clientes que disfruten de todos los instantes, hasta las reuniones previas, a el evento ya que van sucediendo charlas y comentarios que van logrando marcar el rumbo de la fiesta.
En todas las entrevistas trato de escuchar las ideas que traen mis clientes, porque es esencial lograr marcar su estilo en la fiesta, es para mi una característica que remarco de mi empresa, no hago solo lo que me gusta a mi sino lo que destaca al cliente en sí, dando ideas, comentado ambientaciones nuevas, refinado el estilo.
Esto es lo que encontrarán en el blog.
Espero que les guste.!!

No hay comentarios: