lunes, 26 de mayo de 2008

Pensando en un nuevo Evento


Hoy me desperté con ganas de encontrar en mi cabeza una temática original para realizar el día del cumpleaños de mi mamá-

Ella es la que me incursiono dentro de los Eventos, mi madre piensa hasta el último detalle para realzar una mesa en una cena con amigos. Esta pendiente de que cada invitado la pase bien.

Mis cumpleaños de niña no me los olvido más, mis compañeras esperaban que llegara septiembre para que llegara mi fiesta. Siempre lograba hacer algo nuevo, encontrar a una animadora para entretenernos.

Pero es la misma mamá que aunque me ama y esta contenta con mi empresa, quiere que termine mis 8 materias para ser abogada. Carrera que elegí, estudie, curse, me dio una amiga del alma @valchus y el amor de mi vida mi esposo.

Pero que no me siento con ganas de terminar ni de ejercer, quiero realizar lo que realmente me gusta y me hace feliz. Se lo demuestro continuamente y eso es lo que me gustaría que ella comprenda.(se que me ama y lo siento, solo quiero que no me pida mas mi titulo de Abogada)

Hoy pondré mis energías para sorprenderla una vez mas en su cumpleaños, sera en Julio, quiero que sienta que puede disfrutar de su fiesta sin estar pendiente de nada solo de pasarla bien, el detrás de escena me ocupare yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uno siempre acaa haciendo algo que le gusta y eso es lo bueno >:D

Anónimo dijo...

Querida Antonella:
Estoy segura que tu mamá va cambiar de opinión, solo necesita tiempo. Con tu dedicación y profesionalismo con que hacés cada evento, nos estás demostrando que esta es tu verdadera vocación y contra eso no hay quien pueda.
Me anoto para el evento de su cumple en julio!
besos!
@valchus, la orgullosa amiga de la facu

Antowedding dijo...

@lightme gracias por compartir y darme aliento!!
@Valchus gracias!!!