miércoles, 28 de mayo de 2008

Si lo haces con amor, todo tiene otro gustito

Me puse a pensar porque algunas cosas salen bien y otras no, y recordé palabras que en mi familia siempre repiten, bueno ellos lo dicen al momento de cocinar , ya que vengo de una familia italiana que no se pierde un domingo familiar con mucho ruido, todos hablan, cada uno de su tema no se si nos escuchamos pero si la pasamos super, cuando viajo para mi ciudad (Gualeguaychú) planeamos el almuerzo dominguero.
Bueno vuelvo a la frase "si cocinas con amor, la comida tiene otro gustito"
Esta misma frase la llevo a la vida diaria, si pongo ganas, entusiasmo y "amor" es verdad las cosas cambian, hasta el tono en que uno habla, la imagen que transmito es diferente.
Es como cuando dicen si tiras buena energía vuelve, a eso me refiero.
Trato de recordar ésto los días grises, lleno de contratiempos, cuando no te dan explicaciones de un NO.
Y me imagino un domingo familiar ruidoso, con toda la familia reunida mirando fotos del año de María Castaña, bueno tan viejas no que en algunas estoy y pienso en salpimentar la vida un poco mas y continuar. Cada uno condimenta su vida, trato de tener los mejores condimentos para lograr una vida bien condimentada.

No hay comentarios: