martes, 14 de octubre de 2008

Fin de semana con muchos festejos!

El último fin de semana largo del año, lo aproveche muy bien, el viernes viajamos a Gualeguaychú con valija llena de Juegos y parte de decoración para el Baby Shower de María y su Futura Beba María Luz. El sábado tempranito paseamos por el centro, almorzamos en familia con muchisimo calor, un día pesado y húmedo, pero no perdí el tiempo me esperaba mi amiga para organizar su casa ya que llegaban sus familiares para su Shower.

Pasamos una tarde llena de juegos, mimos, fotos y muchos regalos. Volví a casa, me esperaba mi gordo con mi madre, ya con todo el auto cargado, viajamos nuevamente a Capital Federal para el Cumpleaños de mi AMIGA Valchus, ya en el viaje nos llovio, pero llegamos a horario, se lo había prometido. Ella había organizado todo en el S.U.M de su edificio, no importo la lluvia lo disfrutamos super bien, con pizzas, cervezas y buena energía de todos los invitados, Valchus lucio su divina pancita en la dulce espera de GONZALO, ya falta poco para su Baby Shower!. De invitados muchos tuiteros (Mariano Lake, Valchus, Gugote) ahi posamos para una foto!.

El domingo nos levantamos tempranito y fuimos a la quinta de mis suegros que nos esperaban con un rico pollo al horno de barro, riquisimo super sabroso! nos quedamos hasta el lunes descansando, contemplando la lluvia y la tranquilidad, ya que nos espera una semana con mucho trabajo y el fin de semana viajaremos a Gualeguaychú nuevamente para festejar EL DÍA DE LA MADRE!!

2 comentarios:

Lake dijo...

Alta fiesta la de Valchus!

Anónimo dijo...

ANTO TE QUERIA AGRADECER TODO EL AMOR Y LA DEDICACION QUE HUBO EN LA ORGANIZACION DEL BABY SHOWER, TODAS LAS INVITADAS QUEDARON SUPER CONTENTAS CON TODO....
LA VERDAD QUE FUE MAS DE LO ESPERADO...NO PENSE QUE NOS DIVERTIRIAMOS TANTO.............
MIL BESOS Y AGRADECIMIENTOS Y SEGUI ASI PORQUE VAS EN POR BUEN CAMINO...........
MARIA Y MARIA LUZ