sábado, 25 de octubre de 2008

Casate en una Isla Griega!


Todas las novias, sueñan con su boda perfecta llena de glamour, amor y adoran sorprender a toda su familia y amigos.

Una empresa de Eventos Británica, tiene una propuesta muy tentadora,la idea es, ni más ni menos, que casarse en una isla griega, privada, para los novios y sus invitados. Sin duda es una forma romántica de celebrar la unión, aunque igual sale un poco caro y también puede resultar un inconveniente para los invitados. Pero todo sea por cumplir la ilusión de una boda de ensueño, ¿no?
Para comentarles un poco mejor, les pongo un ejemplo, de las varias islas que tiene disponibles para este tipo de eventos, la isla Cameo, cerca de la isla Zakynthos, en el interior del mar Egeo, puede alquilarse para uso privado, lo que sumado a la ceremonia saldría por 1800 € (la verdad es que no me parece una barbaridad tampoco, me esperaba más) Y además se ofrecen servicios adicionales como el banquete, sobre el que, por ejemplo, un menú de tres platos con vino para un total de 20 personas saldría por unos 3800€. Claro, que también se tiene que tener en cuenta que los desplazamientos aumentarían mucho los precios de los que estamos hablando.

Si tu sueño es casarte en una Isla privada con todo el romanticismo griego, y festejarlo junto a un grupo de familiares y amigos, visita la Web de mis colegas británicos Ionian Weddings que organiza estos eventos y alquilan las islas.-

No hay comentarios: