miércoles, 1 de octubre de 2008

Tragos, marca tu estilo.-

Unos buenos tragos entre amigos nunca faltan en una reunión o fiesta, para que tu reunión sea recordada en tu grupo de amigos, podes armar una lista de tragos con nombres de lugares que visitaron juntos, nombres de películas, etc, es una manera diferentes de presentar los mismos tragos pero con un toque especial


Para no confundir tu copa, encontré geniales estos vasos y copas con pizarra que con una simple tiza te permiten poner tu nombre. Al terminar la fiesta sólo habrá que borralos y quedarán listos para la siguiente ocasión.
Seguro que usándolos en una reunión sorprendes a más de uno de tus invitados.
Y si no quieres pedirlos por internet, podemos seguir la sugerencia que hacen en
Slashfood que es donde los he descubierto, de tratar de hacer unos en casa utilizando unos vasos baratos y un poco de pintura de pizarra.-





Otra idea práctica y sencilla que evitará beber de la copa equivocada. Se trata de un señalizador de plástico flexible de colores, que puede adaptarse al pie de cualquier copa, lo que permite una rápida y clara identificación de cuál es la nuestra.
Funcional en una reunión de amigos en casa, en una bodas, etc., los identificadores de copas evitan una equivocación y que te bebas lo que no es tuyo, sea por pulcritud o por respeto, todos y cada uno de los invitados tendrá su copa localizada inmediatamente.
La casa Pulltex nos presenta este identificador de copas en una pequeña barra de acero donde se enganchan todos los identificadores, lo que facilita poderlos guardar sin que se pierdan, cómoda y lujosamente. Su precio ronda los ocho euros.

Pongan en práctica estas ideas y lograrán un Evento diferente y con estilo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno y cuantas cosas tan originales, me encantó. Sarita

Antowedding dijo...

Gracias Sarita!! por seguir mi blog.
Las reuniones en tu casa se caracterizan por tener muchos detalles, sos muy buena anfitriona!
Besos
Anto