lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi Cumpleaños

El lunes 22 de septiembre fue mi cumple,realice dos festejos uno familiar y otro con amigos.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que me enviaron mensajes, me llamaron o pasaron a saludarme, Mil gracias!! Recibi muchos regalitos pero mi amor! me regalo una SONY VAIO ROSADA, divina!!! hace un montón que la queria asi que estoy escribiendo desde la "rosadita", para entregarme el regalo me despertó a las 7 de la mañana entregándome un sobre en el cual me explicaba que había un regalo escondido dentro de mi casa pero tenia que seguir una serie de pistas, hasta encontrarlo, así que como dice la canción corria "de la cama al living"... hasta encontrar la super maquinita!!.

Sobre los Eventos les cuento como organice mi propio cumpleaños

En ambas reuniones contrate el servicio de IL VICOLO pizza party, para el lunes pizza libre de diferentes sabores, y el viernes sumamos a las pizzas, empanadas, choppera y unos dulces panqueques con dulce de leche y helado, parece mucho y muy goloso pero no quedo un invitado sin probar nada. Servicio recomendado con la atención de OMAR.

El lunes como el servicio fue solo PIZZA LIBRE, arme un fondue de chocolate con frutillas, durazno, banana, vainillas y merenguitos , nadie se fue sin probarla, un EXITO!!

El viernes realice un CANDY BAR, todos volvimos a nuestra infancia, con los bocaditos holanda, gomitas, paragaguitas, todos se llevaron su bolsita que cada uno preparaba como un verdadero CANDY BAR, con las cucharitas para cargar, con bositas especiales y la cerraban con cinta adhesiva de colores.

4 comentarios:

sedona bride { destination wedding photographers } dijo...

!! FELIZ CUMPLEANIOS, ANTONELLA !!

aunque un poco tarde, jeje...

~andrew mejia~

Antowedding dijo...

Thanks!!!Katrina y Andrew!

Floreria al Natural dijo...

hola, les escribo desde Cuernavaca, México y me gusta mucho como esta diseñado su blog felicidades.

Antowedding dijo...

Gracias!!