lunes, 15 de septiembre de 2008

El Baby Shower en Argentina

Muchas veces nos consultan sobre los nuevos Eventos si son consumidos por las mujeres Argentinas y aqui les dejo mi comentario.
A las mujeres argentinas nos encanta conocer las últimas tendencias. Esta es una de ellas: FESTEJAR EL EMBARAZO. Es muy original, innovador, muy divertido y súper emocionante. Nadie se quiere perder el placer de festejar un gran momento, y menos cuando se trata del nacimiento de un ser humano, sin importar si es el primer, segundo o tercer embarazo.-
Cada vez se incrementan más las consultas y pedidos de Servicios al respecto. Podemos decir que es una tendencia que se esta afianzando en nuestro país y que lentamente se esta convirtiendo en una “fiesta obligada”, equiparándose al nivel de los cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, etc.

Nuestra Empresa, prestamos un servicio de organización y coordinación total del evento. Consiste en el armado y la estructuración general de la fiesta, así como también de lo que suceda antes, durante y después de la misma. Consiste principalmente en la coordinación del timing o cronograma que incluye los diferentes momentos en que se dividirá la fiesta, aporte de los materiales de los juegos que se realizarán, premios para las ganadadoras, se presta un servicio exclusivo de foto-video (con un resumen general de la fiesta a manera de “video clip” musicalizado), servicio de mesa dulce original, etc.
En tal sentido, nosotros ofrecemos diversos paquetes que varían en tiempo de coordinación y duración de la fiesta, cantidad de juegos, servicio de té, pero que no compromete la calidad del servicio.-
Solicita una entrevista.






Fragmento de una nota que me realizaron en Chicos a Bordo

No hay comentarios: