lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi navidad - 2009



El festejo de la navidad en la casa de mi "Mami" son bien multitudinarias, primos, amigos, niños y grandes todos tienen su lugar.

Este año el clima no nos acompañaba, lluvia + humedad + calor, un combo no muy placentero para el festejo. Pero dentro de la magia navideña el clima cambio la tarde del 24 y nos dio la posibilidad de armar la deco navideña con todo el color y pasar una "Noche buena" super divertida!

El hogar repleto de "minis Papá Noel", botas navideñas, una super canasta con detalles en rojo y verde. El Papá Noel confeccionado con globos que me gane en el concurso de Globos Mamá Ery lucio super lindo!!






La presentación de los platos se merece varias fotos, el lechón (puede causar debate), deco de la sandía Chef , detalles en las servilletas y las botellas.... Les gustó???



El menú recordando el calorcito Argentino, fueron platos fríos pero bien sabrosos, como arrollados, platos agridulces, ensaladas, matambre de carne y pollo.

Tartas dulces de frutilla y mousse de chocolate fueron los postres con más éxito, también había ensalada de fruta y los infaltables como garrapiñadas, almendras y Pan Dulce.

Como les prometí, comparto algunas fotos de la deco (es la casa de mi mami) Papá Noel en persona nos visito y repartió todos los regalitos, también realizamos el amigo invisible que las cartitas fueron realizadas con una super producción!.







Continuamos hasta el amanecer con el ya conocido Karaoke, con pelucas, disfraces y mucho baile!!
Ustedes como lo festejaron??

3 comentarios:

Ladonnabupu dijo...

Menuda fiesta Anto!!

Nosotros celebramos la Nochebuena en casa de mi padre, poquitos poquitos pero lo pasamos muy bien. Mi padre preparó pescado (¡por fin! estaba un poco harta de carne todas las navidades), tomamos un vino riquísimo que le habían regalado a mi hermana y jugamos esperando a Papá Noel, que nos trajo regalos a todos ¡hasta para la gata!

Espero que el resto de las fiestas también las pases muy muy bien,

Besitos!!

Antowedding dijo...

Ladonna!! se portaron todos super!! hasta la gata con regalito!!!
Rico bien rico el pescado...
Gracias por compartir tu Festejo y muy feliz Comienzo del 2010!!

by Erica Salgado dijo...

Y LLEGO NOMAS A GUALEGUAYCHU EL MINI PAPA NOEL?!JAJA QUEDO GENIAL EN TU MESA LLENA DE LINDOS DETALLES ANTO COMO SIEMPRE!
Y ME MATÓ EL CHEF SANDIA! QUE DIVERTIDA QUE SOS ME ENCANTA!

CARIÑOS ANTO!
ERY