lunes, 7 de diciembre de 2009

Evento eco-friendly. Vivir con Plenitud

Como se los había anunciado (aqui), el sábado se realizo el gran evento Eco-friendly "VIVIR CON PLENITUD" que organizamos junto a Fernando Legrand, quien fue el encargado, entre otras cosas, de que puedan seguir en vivo desde cualquier lugar del mundo todo el Evento, pueden seguirlo en RSE on line y Cintia Dias, que la pueden conocer leyendo alguno de sus fabulosos blogs como TuRemanso , Ser Papás hoy y Vainilla & Canela con el cuál compartimos el stand blog y atentas con el cronograma para llevar adelante todo el Evento!!


Si participaste y queres volver a escuchar las charlas o si no lo pudiste seguir en vivo desde la web, comparto los links con los videos de las Presentaciones de Greenpeace con el tema Eco 2.0, Negocios inclusivos, Educación emocional y Chi kun

En simultaneo los stands presentaban degustaciones de Té, ricos cupcakes de Che cupcakes y cosas dulces ricas pero aptas para celiacos de Mery´s Cakes, con unos deliciosos alfajores, brownies y un sorteo especial de una rica torta!.


Todas las degustaciones acompañadas con las presentaciones de diferentes ONG contando su trabajo como fue el caso de DALE VIDA, contando los mitos y verdades de la donación de Sangre y Blibiotecasa, un sueño de amigos que ya es realidad una biblioteca on line conoce más entrando a sus webs!





Luisa Bengolea, dueña de Mantas tejidas a mano contó como comenzó con su emprendimiento y dio algunos truquitos de tejido!




Muchos detalles como las recetas que entrego Vainilla & Canela con su degustación de galletitas de queso....ÑAM ÑAM.. no quedaron ni las migas....




Este blog estuvo presente. Si!!! Event Planner compartió tips para el Evento y con la "rosadita" podian ver los diferentes post.-





Más de 200 personas recorrieron y participaron de "una tarde viviendo en plenitud", recibiendo abrazos gratis, reciclando pilas y tapitas plásticas, comprando productos sustentables, conociendo nuevas alternativas de disfrute, conociendo amigos, DISFRUTANDO EN FAMILIA!!


Fue un sueño que comenzo sin conocernos personalmente e intercambiando ideas por twitter, luego nos conocimos y comenzamos a plasmar nuestra idea en papel, luego mails que iban y venían y con toda la organización en marcha, llego finalmente el día y felices del resultado!!


Gracias a cada uno de uds por acompañarnos, visitar el evento, seguirlo por la web, recomendarlo y ahora por medio de los videos y fotos volverlo a vivir!

Aquí comparto un link con el video de las palabras finales, con saluditos para todos los seguidores alrededor del mundo y el sorteo Final de la Estadía en LA FLOR DEL GUALEYÁN. (VIDEO)


Se viene Vivir con plenitud 2° Edición... pero eso lo voy a contar en otro post...

2 comentarios:

Mary Elizabeth dijo...

Anto muy bueno el evento, yo estuve por twitter, pero no logre ver esas fotos, solo vi los videos y los anuncios en el timeline, la cual se notada que tenían varias actividades y muy movidas.
Provocaba estar allí, también quería regalar abrazos.

Antowedding dijo...

Mary E. Qué bueno que viste el video te enviamos saluditos "amigos de Australia y Venezuela".
Realmente fue mucha mucha gente! asi que felices
Podes ver más fotos en http://www.flickr.com/photos/dulzurita/collections/72157622829854547/