miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cumple + Baby Shower



El Baby Shower de Beyla, fue un festejo doble. Pany, su hermana quiso sorprenderla con un CUMPLE-BABY SHOWER!




Beyla fue agasajada con muchisimos regalos, mensajes, charlas con sus amigas y familiares, besos y más besos de sus hijos Morena y Federico.

Lucio a Carolina, que esta "super cómoda en su pancita", sorprendida por la deco en tonos rosa y lila, donde los cochecitos de bebé surgieron en cookies, libro de firmas, cartel para su puerta, tarjetas personales y detalles de la torta de pañales.




Se realizaron muchos juegos, mientras disfrutaban de las delicias como macarons, cupcakes, popcorn personalizado al igual que las botellitas de agua, fueron algunos de los detalles que se llevaron las miradas y que no dejaron de probar.


Todas las invitadas no olvidaron mimar la pancita ni llevarse el porta mensaje "personalizado" con el nombre de la beba y una simpática tarjetita donde se ven las patas de la cigüeña y un "dulce paquete".


4 comentarios:

Verónica dijo...

Anto divina la idea, sabes estoy pensando en hacer lo mismo con el cumple y baby shower de Naty el 22 de Febrero. Bueno despues te escribo al mail.
Me encanto la idea!!!! esta divinoooo todoooo como siempre!
Besotes ahhh y no lo puedo creer soy la primera en comentar ja ja

Antowedding dijo...

Vero!! buenisima la idea ya conocemos el estilo de Naty, le hice el Bridal ahora el Baby Shower. Uds son unas excelentes personas y buenisimas clientas!!
Besotes!

Mary Elizabeth dijo...

Wow, la idea genial!

Pany 100 puntos, que hermana tan linda. Que bello gesto.

Anto todo se ve precioso, tus eventos son hechos con amor.

Abrazos

Antowedding dijo...

Gracias Mary E!! Siempre con tus hermosos mensajes!