lunes, 17 de agosto de 2009

Sorpresa en la propuesta de bodas

El 11 de agosto en el programa de radio Perros de la calle, Humberto Velez en el papel de HOMERO SIMPSON, ayudo a Jeremias a sorprender a su novia Rocio y pedirle matrimonio de una manera muy especial, aqui comparto el audio.

Todos los pedidos de matrimonio son mágicos y nunca se olvida, como soñas tu gran propuesta!!

4 comentarios:

Lyn dijo...

Seré una tonta, pero me ha encantado -suspiros- Aunque luego no me lo voy a creer. Un beso Anto y gracias por compartir.

Ladonnabupu dijo...

Uy! En este caso mi romanticismo se va por los suelos... Nosotros simplemente un día estábamos hablando de todas las bodas en las que habíamos estado y nos pusimos comentar cómo preferiríamos la nuestra, nos quedamos un momento pensando y dijimos: Bueno, ya que estamos nos casamos. Y ya está. Sosito ¿verdad?
Besitos!

Antowedding dijo...

Lyn gracias por tu comentario y si es realmente sorprendente el llamado!!
Ladonna, todo tiene su mágia
Gracias chicas!

Maria dijo...

Yo también trabajo como organizadora de eventos en la empresa Luxe & Style y te puedo decir que una de las partes más bonitas de mi trabajo es la ilsión con que el cliente te pide cosas especiales para su pareja. Algunas personas tienen muy claro lo que quieren pero otras te dejan guiarles en el recorrido y es precioso ver en sus ojos la ilsión. Recuerdo un caso de un 25 aniversario de una pareja que les organizamos un viaje a Viena a la ópera con otros muchos detalles (top secret, jeje) que fue maravilloso. Así que no hace falta que tu seas original deja que nosotros lo seamos por tí. www.luxeandstyle.com