jueves, 27 de agosto de 2009

Estilo romántico - Le russe

Para introducirte en un libro romántico y estar rodeada de cosas bellas, colores pasteles, sentirte una Lady con miles de detalles.


Entonces visita
LE RUSSE, una casa de Deco con mucho glamour. Entras a su showroom y al ver tantos detalles te produce un efecto "químico femenino" -una se quiere llevar TODO!!!.



Tenes la posibilidad de que te preparen productos personalizados, como la vajilla para regalos de bodas o simplemente para sorprender a tus amigas con mugs con su nombre.-





Tienen un sector de souvenirs imperdibles, sacarineros, frascos, cucharitas, teteras y lo nuevo unos chanchitos alcancías hiper femeninos con tu tú, hay variedad de productos y todos se preparan en los colores elegidos por vos!



Le russe esta pensado para sorprender con todo el romance y la utilidad, también podes encontrar set de spa, delantales de cocina para vos y tu hija, libros de firmas, perchitas, muchos productos para realizar un regalo inolvidable...


Si tenes planeado festejar tu cumple , baby shower o bridal shower y realizar un Té con tus amigas, Le russe, te alquila para pequeños eventos la vajilla, torre para cupcakes, torres de platos y miles de detalles más!

Nuestra empresa ya cuenta con Le russe dentro de sus proveedores para recomendarlos como regalos originales y todos los detalles para tu Evento



Visita su web http://www.lerusse.com.ar/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!! definitivamente estare pasando por alli, ya que el 21/09 cumplo años y tengo pensado hacer un te con mis amigas :)
Gracias por la recomendacion! me enamoré de las fotos!!

Unknown dijo...

Gracias Antonella!! LAS ESPERAMOS en nuestro showroom!!

Antowedding dijo...

Romy, somos casi mellizas de cumples yo cumple el 22-9. Contá con nosotros para tus Evento!

Pancha es un placer trabajar con uds y sus infinidades de detalles, no dejen de pasar por el showroom!

Câline dijo...

Realmente que tienen muy buen gusto, me encantan!!!