domingo, 16 de agosto de 2009

Encuentro de Novias

En el día de ayer, me invitaron a participar de un encuentro de novias junto a otras empresas relacionadas a los Casamientos.

Bettina una novia muy audaz, ya que se casa en menos de un mes decidió runirse junto a otras chicas que preparan su boda en el 2009 y nos invito para consultarnos sobre nuestros servicios.

Todas las chicas con muchas ganas de conocer todos los productos, preguntar sus dudas, para llegar sin nervios o bueno con menos nervios a su "GRAN DÍA" y disfrutarlo!!!

Les presente como un opción el BRIDAL SHOWER, para que puedan armar una Despedida de soltera totalemnte diferente! les regale a cada un voucher con un descuento para los eventos junto con hojitas con diferentes costumbres del Casamiento y los porqué con una bolsita de terrones de azúcar en forma de corazón.

Participaron del encuentro Valeria de la firma Cukero con unas divinas tarjetas para tu evento, las chicas de Rosa pastel unos riquisimos cupcakes, una maquilladora de lujo, las organizadora de Veinte produciones y una lencería divina de The lacemaker.

3 comentarios:

Cukero Papelería dijo...

Este encuentro, fue una experiencia muy satisfactoria. Ojalá se repita pronto y que las novias se hayan quedado muy contentas con todas las opciones que les presentamos.

Antowedding dijo...

Vale, gracias por sumarte a la reunión y seguramente fue muy bueno para las novias!!
Besos

Bridal Shower Phrases dijo...

Good and nice posting......., I like it. Thanks for sharing this information. Bridal Shower Poems